ISDIN K-Ox EYES 15 ml

ISDIN K-Ox EYES 15 ml

Ref: 176918

K-OX crema para el contorno de ojos de Laboratorios Isdin está indicada para reducir las bolsas y las ojeras, restaura la elasticidad de la piel delicada del contorno y minimiza las ojeras oscuras, aclarando el tono y dándole un aspecto más luminoso a tu mirada. Usado a diario consigue disminuir las bolsas y eliminar el color morado, atenúa las líneas de expresión y combate las arrugas de las patas de gallo.

¿Qué ingredientes contiene K-OX de Isdin?

  • - Vitamina K.-La Vitamina K actúa como anticoagulante y es capaz de eliminar las venitas de alrededor de los ojos que dan el mal aspecto al contorno, permite aumentar el riego y aclarar el tono si se usa a diario.
  • - Tocoferol.- También conocido como Vitamina E, se trata de un antioxidante que retrasa el envejecimiento y protege la piel de los radicales libres, perfecta para combatir las arruguitas del contorno de los labios y protegerlos frente a los radicales libres.
  • - Glicerina.- Funciona como humectante, es decir, atrae la humedad y la mantiene en nuestra piel, de esta manera la piel tiene menos posibilidades de resecarse y generar picores típicos. Estimula la regeneración celular y las va recovando para proporcionarnos una piel más sana y cuidada. Favorece el rejuvenecimiento cutáneo.

¿Qué beneficios me proporciona K-OX Contorno?

Te ofrece una mirada más luminosa y rejuvenecida, aclara el tono de tu ojera y reduce la bolsa del ojo, la mirada se relaja. Combatirás a la vez las indeseadas patas de gallo y en general todas las arruguitas del contorno. Úsalo a diario y comprueba los resultados desde las primeras aplicaciones.

¿Quién puede usar K-OX?

Todo tipo de pieles que acusen una ojera oscura, normalmente las pieles cetrinas son las más frecuentes en padecer una ojera oscura, K-OX combate las venitas y favorece la circulación, por lo que también reducirá tu bolsa, en verano un buen truco para favorecer la acción drenante del producto puedes usarlo fresquito de la nevera.

 

 

 

45,85

Aconsejamos aplicar diariamente, extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción. Ideal para usar día y noche.

Aqua (water). Glycerin. Isohexadecane. Isopropyl myristate. PPG-15 stearyl ether. PEG-30 dipolyhydroxystearate. Phytonadione epoxide. Magnesium sulfate. Phenoxyethanol. Ozokerite. Parfum (fragrance). CI 77891 (Titanium dioxide). Sodium dextran sulfate. Acrylates/C12-22 alkyl methacrylate copolymer. Steareth-20. Hesperidin methyl chalcone. Disodium EDTA. Hydrolyzed hyaluronic acid. Ethylhexylglycerin. PEG-8. Pentylene glycol. Tocopherol. Potassium sorbate. Chlorhexidine digluconate. N-hydroxysuccinimide. BHT. Dipeptide-2. Ascorbyl palmitate. Palmitoyl tetrapeptide-7. Ascorbic acid. Citric acid. Chrysin. Palmitoyl tripeptide-1.

Vitamina K
Glicerina
Dióxido de titanio
Tocoferol

 Este tratamiento ayuda a proteger la piel de la pérdida de la hidratación, con lo que mejora las líneas de expresión.

Productos recomendados

ISDIN FLAVO-C ULTRAGLICANOS 30 ampollas

ISDIN FLAVO-C ULTRAGLICANOS AMPOLLAS 30 ampollas

Ampollas con ultraglicanos que hidratan y devuelven la luminosidad de los rostros apagados.

39,45€ 33,53€

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2021 Farmética