LA ROCHE LIPIKAR STICK AP+ 15 ml

LA ROCHE LIPIKAR STICK AP BALSAMO LABIAL 15 ml

Ref: 183800

Lipikar Stick AP+ de Laboratorios La Roche Posay está indicado para llevar con comodidad y a cualquier sitio un hidratante para zonas locales o que cursan picor e irritación. Está indicado para pieles con tendencia a padecer atopía y puede ser utilizado en bebés, niños y adultos. El alivio es inmediato al aplicarlo, devuelve a la 

piel la sensación de confort y bienestar natural.

¿Qué composición contiene en su fórmula el Stick de Lipikar?

  • Manteca de Karité.- Con gran poder nutritivo, previene el envejecimiento de la piel y estimula la regeneración celular. Hidrata la piel y ejerce de leve cicatrizante en pequeñas heridas. Se utiliza mucho para sanar eccema o estrías. Ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión.
  • Madecassoside.- Se trata de un extracto que se extrae a partir de la centella asiática, tiene beneficios reparadores y previene las grietas provocadas por diversos motivos, ideal para la reparación de las pieles con tendencia atópica.
  • Gluconato de Zinc.- Mineral esencial que ayuda a cicatrizar en heridas, a la síntesis de proteínas, cuida de nuestra piel y en definitiva apoyar a la función inmune y fortalecerla. Es el responsable de limitar el desarrollo de las bacterias causantes de la inflamación de los granos. Reduce también el enrojecimiento y la irritación. Previene el riesgo de futuras cicatrices provocadas por los procesos de inflamación.

¿Quién puede usar Stick Lipikar AP de La Roche?

Puede ser utilizado por todos los miembros de la familia: bebés, niños y adultos. Cuida la piel irritada o con picor de toda la familia, además su cómodo formato en stick te permite llevarlo siempre encima para aplicarlo con facilidad en el caso de malestar o picor intenso.

¿Puedo usar este Stick AP de Lipikar tantas veces como desee?

Sí, puedes usarlo durante todo el día las veces que consideres necesario, se puede aplicar a demanda hasta conseguir el efecto de calmar la irritación en tu piel.

14,90

12,66€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar sobre la zona afectada a demanda cada vez que reaparezca el picor

BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, AQUA / WATER, POLYETHYLENE, PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, GLYCERIN, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, CERA ALBA / BEESWAX, CETEARYL ALCOHOL, BRASSICA CAMPESTRIS OLEIFERA OIL / RAPESEED SEED OIL, PROPYLENE GLYCOL, SORBITAN TRISTEARATE, ZINC GLUCONATE, MADECASSOSIDE, MANGANESE GLUCONATE, DISODIUM EDTA, COPPER GLUCONATE, CAPRYLOYL GLYCINE, CAPRYLYL GLYCOL, VITREOSCILLA FERMENT, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL, HYDROXYHYDROCINNAMATE, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE.

Manteca de Karité
Madecassoside
Gluconato de Zinc

Por su efecto calmante inmediato puedes ponértelo en cualquier momento y en cualquier lugar wink

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética