LETI SEBAMED PRO CREMA ENERGIZANTE 50ml

LETI SEBAMED PRO CREMA ENERGIZANTE 50ml

Ref: 195637

Se trata de una crema facial de que aporta firmeza a la piel y reduce las arrugas finas. Formulada con un complejo de cuidados probióticos.

Indicada para reducir las arrugas finas y las líneas de expresión, contiene un complejo de cuidado probiótico para aportar firmeza a la piel y fortalecer sus defensas, Su pH 5.5 estabiliza la barrera protectora de la piel desde el exterior, prevenir el envejecimiento prematuro causado por factores ambientales, refuerza el equilibrio de la hidratación y contrarresta la pérdida de elasticidad.

24,50

20,82€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar por la mañana sobre la piel del rostro limpia y seca, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción.

Aqua, Dicaprylyl Ether, Simmondsia chinensis seed oil, Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Squalane, Polyglyceryl-2 Stearate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Sodium Stearoyl Lactylate, Fagus sylvatica bud extract, Lactic Acid, Sodium Chloride, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid.

Recuerda que el secreto de una piel bonita también depende de la limpieza. Consulta nuestra gama y decide cual es la opción que mejor se ajusta a tu piel.

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética