LETI SEBAMED PRO SERUM INTENSIVO 30ml

LETI SEBAMED PRO SERUM INTENSIVO 30ml

Ref: 193787

Sebamed Pro Sérum Intensive 30ml y recupera la juventud de tu piel. Con el paso de los años, en la piel pueden aparecer arrugas.

Esto se debe, principalmente, a que las células de la piel no funcionan como antes y no son capaces de mantenerla joven. Para que la piel se pueda mantener joven o se pueda recuperar este estado, es necesario actuar directamente sobre estas células. Este sérum desarrollado por Sebamed está diseñado con una acción probiótica potente que estabiliza las células para que estas no se dañen y no pierdan eficacia. Además, aporta volumen desde el interior para rellenar las arrugas. El pH 5.5 de este producto potencia la barrera natural de la piel, por lo que la hace menos débil ante el ataque de agentes externos que puedan provocar el envejecimiento.

30,50

25,92€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplícalo por las mañanas con un suave masaje hasta que se absorba por completo en la piel.

Aqua, Coco-Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Lactococcus Ferment Lysate, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Polyglyceryl-6 Stearate, Vitis vinifera seed oil, Alpinia galanga extract, Albatrellus ovinus extract, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Helianthus annuus seed oil, Lactic Acid, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-6 Behenate, Propanediol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydroxypropyl Starch Phosphate, C18-22 Hydroxyalkyl Hydroxypropyl Guar, Citric Acid, Sodium Chloride, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.

Puedes combinar elk serum Hydra con cualquiera de las cremas de la misma gama, échales un vistazo

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética