MASK PLUS GEL 30 ml

MASK PLUS GEL 30 ml

Ref: 165595

Mask Plus Gel 30 ml completa la línea de Mask de Laboratorios Cantabria, está indicado para el tratamiento de las complicaciones que afectan a la piel con tendencia acneica. Su fórmula ejerce una acción barrera que protege a la piel de factores externos que puedan empeorar la patología. Favorece también la función mecánica de

eliminación de células muertas, gracias a su acción exfoliante y purificante, la piel está protegida de las acciones microbianas.

¿Qué ingredientes completan su fórmula?

  • Polyvinyl.- Se trata de un activo capaz de crear una película invisible no oclusiva que aísla y protege a la piel de factores externos que empeoran las patologías de las pieles acneicas. Se trata del activo más característico de Mask Plus Gel.
  • Ácido Retinoico.- Controla los procesos inflamatorios tan frecuentes en este tipo de patologías, controla el exceso de grasa causantes de la aparición de los comedones o los puntos negros. Su uso continuado hace un efecto peeling en la piel.
  • Ácido Glicólico.- Excelente exfoliante para alisar la piel y eliminar las marcas que causan los granitos de las pieles acneicas, su uso hará que tu piel genere menos grasa.
  • Clindamycin.- Se trata de un antibiótico de uso tópico y que es un excelente aliado en los procesos de tratamientos para acné.

¿Qué beneficios aporta a mi piel el uso de Mask Plus Gel?

El uso continuado de Mask Plus Gel te ayuda a prevenir las complicaciones propias de los procesos acneicos. Mejorarás su aspecto visiblemente controlarás las espinillas y los granos. Se trata de un producto muy tolerado incluso hasta en las pieles más sensibles.

¿Para quién está indicado?

Fundamentalmente para las pieles adolescentes por ser las más afectadas por estos procesos. También la pieles tendentes a acné y/o grasas.

30,90

26,01€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!

Aplicar preferentemente por la noche para evitar la radiación solar

Reparte el producto por la zona afectada a través de un suave masaje hasta su total absorción, déjalo actuar por la noche y retirarlo con agua al levantarte por la mañana con tu jabón habitual

Polyvinyl alcohol. Retinoic acid (tretinoin). Clindamicyn. Glycolic acid. Propylene glycol. PEG-7 glyceryl cocoate. Aminomethyl propanol. Hydroxyethylcellulose. Imidazolidinyl urea. Disodium EDTA. BHT. Aqua.

Tretinoína
Clindamicina
Ácido glicólico

 

Gracias a su envase airless podrás dosificar a la perfección la cantidad de producto que necesitas, para todo el rostro es más que suficiente con tres dosificaciones.

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética