NAQUA Q20 SERUM 15 ml

NAQUA Q20 SERUM 15 ml

Ref: 590133

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

El serum Q20 Serum Cells- Antiox + Vit C 20% A.Ferúlico 0,5% Vit E 0 ,12% Coenzima

Q10 indicado para usar en pieles foto y corno envejecidas de forma prematura, pieles sometidas a estrés oxidativo y desvitalizadas. Ejerce un efecto antiedad  y unificador del tono de tu piel. No contiene parabenos ni parafinas.

¿Cómo es la textura de Naqua Q20?

Se trata de un serum de textura clásica, transparente y ligero que puede variar de color de un envase a otro debido a la Vitamina C, se absorbe rápidamente en tu piel dejándola hidratada y con un aporte de luz extra, es perfecto para cualquier tipo de piel, reafirma y revitaliza. Requiere tras su aplicación el uso de tu crema antiedad.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q20 previene del envejecimiento prematuro por exceso de sol de tu piel, aporta prevención contra el paso del tiempo, mejora la elasticidad de tu piel, reduce el riesgo manchas con su uso continuado y a diario.. Ideal para pieles cetrinas y muy apagadas por diversos factores que deslucen la piel, mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Vitamina C, al Ácido Ferúlico, a la Vitamina E y a la Coenzima Q10, entre otros principios activos. Perfecto como preventivo antiedad.

¿Cuándo debes aplicarlo?

Puedes usarlo por la mañana y por la noche para disfrutar de una piel luminosa, hidratada y protegida pero sin ninguna sensación de grasa o pesadez, extiéndelo por el cuello y el escote, requerirás el uso de tu crema de tratamiento para aplicarla después del serum cuando este absorba por completo.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q20?

Puedes combinarlo con Q89 aplicándolo antes de la crema y si requieres exfoliación o regeneración por marquitas u otros problemas en tu piel la Q54 o Q54V por la noche. Renovarás tu piel en tiempo récord. Puedes alternar los distintos productos de limpieza y cuidados complementarios que te ofrece naqua, multiplicarás el resultado y el beneficio gracias al ingrediente Hidro Light de los demás productos de Naqua.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

En este caso el número Q20, corresponde al concentrado o porcentaje de Vitamina C que contiene en su fórmula, es el único producto de Naqua donde al Hidro Light no está presente, pero si combinas el serum con otros de los productos de su listado, el resultado será fantástico.

Aplica 4-5 gotas del concentrado y extiéndelo por todo el rostro masajeando con suavidad

Aqua, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Alcohol denat, (SD Alcohol 39C), Sorbitol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Decyl Glucosside, Ferulic Acid, Mathodextrin, Dissodium EDTA, Tocopherol, C12-15 Alkyl Benzoate, Camelia Sinensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Dimethylmethoxy Chromanol, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Polysorbate-80.

Vit.C pura 20%
Vit.E
Ácido Ferúlico 0,5%
Coenzima Q10

La Vitamina C despierta la luz de tu piel. Es muy agradecida de aplicar porque desde su primer contacto con tu piel notarás sus beneficios.

Productos recomendados

NAQUA Q55-1 SERUM 30 ml

NAQUA Q55-1 REDENSITY SERUM SPF 15 30 ml

Emulsión fluida que conserva la piel del envejecimiento prematuro.Mejora la firmeza,aporta vitalidad

NAQUA Q88 CONTORNO OJOS 15 ml

NAQUA Q88 CONTORNO OJOS 15 ml

Serum contorno de ojos concentrado que combate bolsas, arrugas y ojeras. Mirada rejuvenecida.

NAQUA Q85 AGUA PULVERIZADORA 50ml

NAQUA Q85 AGUA 50ml

Fluido que elimina maquillaje e impurezas, limpia poros obstruidos y permite que la piel respire.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética