NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+

NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+50 ml

Ref: 590157

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

La Loción Q50 Loción Oil Free SPF50+ + Vitamina E está indicada para todo tipo de piel.

Al ser oil free permite su aplicación desde las pieles más jóvenes hasta las más maduras.   Perfecta para pieles que requieren una fotoprotección alta. Actúa de pantalla total filtrando los rayos de sol pero cuidando a la vez de tu piel. No contiene parabenos, parafinas.

¿Cómo es la textura de Naqua Q50?

La textura es una loción ligera que se absorbe rápidamente, ideal para la piel de los hombres por ser muy agradable la galénica al aplicarla, se extiende fácilmente y con muy poca cantidad abarcarás gran parte del rostro. Contiene filtros químicos y uno físico por lo que la protección actúa de pantalla total con tu piel previniéndola de la primera causa de envejecimiento prematuro, la radiación solar.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q50 te protege altamente del sol pero a la vez regenera y mantiene de manera óptima el nivel de humedad en tu piel y evita la deshidratación, es perfecta para usarla como base de maquillaje, es resistente al agua y no blanquea tu piel a pesar de contener tiene su fórmula filtro físico. Mejora la calidad de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, la Vitamina E. Protege, hidrata y actúa como crema antiedad.

¿Cuándo debes aplicarla?

Aplícala por la mañana unos 30 minutos antes de salir de casa, su principal función es proteger aunque te permite también disfrutar de una piel hidratada sin ninguna sensación de grasa o pesadez, extiéndela por el cuello y el escote..

¿Cómo puedes combinar Naqua Q50?

Puedes combinarla con Q89 aplicándolo antes de la crema y si requieres exfoliación o regeneración por marquitas u otros problemas en tu piel la Q54, Q54V por la noche, si lo que quieres es hidratar Q73 Y Q93. Puedes alternar también los distintos productos de limpieza y cuidados complementarios que te ofrece naqua, multiplicarás el resultado y el beneficio gracias a su contenido en Hidro Light.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica una cantidad suficiente para abarcar todo el rostro y masajea con suavidad hasta que absorba.

Aqua, Titanium dioxide, Dimethicone, Ethyl methoxycinnamate, Glycerin, 4-methylbenzylidine camphor, Myristyl myristate, Cetyl alcohol, Isopropyl myristate, Cyclopentasiloxane, Caprylic-capric-tryglyceride, Triethanolamine, Butyl methoxydibenzoylmethane, Ceteaareth-20, Glyceryl stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Potassium sorbate, Tocopheryl acetate, Disodium EDTA, Simethicone.

Hydro-Light
Filtros solares SPF50+
Extracto de Edelweiss.

La protección solar debes aplicarla durante todo el año para mantener tu piel libre de manchas y prevenir el fotoenvejecimiento prematuro día tras día.

Productos recomendados

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

Crema ligera de textura sedosa ideal para el cuidado de las pieles jóvenes con deshidratación.

NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 4 x 8 ml

NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 2 x 15 ml

Mascarilla nutritiva,reparadora de todo tipo de piel.Efectiva desde su primera aplicación, juventud

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

Tónico de textura gel, regenera y prepara tu piel para hacer más efectivo el tratamiento antiaging.

NAQUA Q85 AGUA PULVERIZADORA 50ml

NAQUA Q85 AGUA 50ml

Fluido que elimina maquillaje e impurezas, limpia poros obstruidos y permite que la piel respire.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética