NAQUA Q54 CREMA 50 ml

NAQUA Q54 CREMA AHA REGENERADORA 50 ml

Ref: 590096

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicada?

La Crema Q54 Regeneradora AHA+ Vit Complex es perfecta para ti si tienes la piel grasa

y/o con marcas. Puede ser utilizada incluso en personas con acné. Está indicada también para pieles sensibles, combate la polución, pieles sometidas a tratamientos agresivos, cuperosis, psoriasis, pieles intolerantes, rosácea y desvitalizadas. No contiene parabenos ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q54?

Tiene una textura ultraagradable y de rápida absorción, combina ácidos que favorecen la eliminación de las células muertas de tu rostro y que impiden que tu piel luzca como se merece.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q54 regenera tu epidermis disminuyendo las arrugas con su uso a diario. Su complejo antioxidante rico en vitaminas A y E se encarga de disminuir las arrugas y retrasar el envejecimiento. Aporta brillo y elasticidad, pero lo que más te llamará la atención es la textura y la vitalidad que devolverá a tu piel tras la aplicación.

¿Cuándo debes aplicarla?

Puedes usarla como crema hidratante de noche a diario, disfrutarás por la mañana con la sensación de piel nueva y renovada, fresca y llena de juventud.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q54?

Puedes combinarla por la mañana con la Q73, si tu piel es joven o con la Q93 si es algo más madura o con cualquiera de sus serum.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica la crema regeneradora por la noche después de desmaquillar tu piel a la perfección con el q89

Aqua, Pentylene Glycol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate, Glycerin, Lanolin, Propylheptyl Caprylate, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Perfluorodecalin, Paraffinum Liquidum, Ethylhexyl Isononanoate, Cetearyl Ethylhexanoate, Poprylene Glycol, Sodium PCA, Cyclodextrin, Oxygen, Glycolic Acid, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Isoporpyl, Myristate, Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Parfum (Fragance), Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate.


Hydro-Light
AHA
Vitamina A y E
Aceite de Jojoba
Aceite de Avocado
Oxigeno
Sodio Pca

Debes aplicarla por la noche siempre que tu crema antiedad indique que contiene AHA, s, son ácidos regeneradores y exfoliantes que resultan incompatibles de aplicar cuando existe un riesgo alto de exposición solar.

Productos recomendados

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

Crema ligera de textura sedosa ideal para el cuidado de las pieles jóvenes con deshidratación.

NAQUA Q55-1 SERUM 30 ml

NAQUA Q55-1 REDENSITY SERUM SPF 15 30 ml

Emulsión fluida que conserva la piel del envejecimiento prematuro.Mejora la firmeza,aporta vitalidad

NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+

NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+50 ml

Alta protección solar en emulsión fluida y de rápida absorción indicada para todo tipo de piel.

NAQUA Q89 GEL REGENERADOR  50 ML

NAQUA Q89 GEL REGENERADOR 50 ML

Tónico de textura gel, regenera y prepara tu piel para hacer más efectivo el tratamiento antiaging.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética