NAQUA Q54V CREMA VITALIZANTE AHA 50 ml

NAQUA Q54V CREMA PHA VITALIZANTE 50 ml

Ref: 590294

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicada?

La Crema Q54V Crema Vitalizante AHA + Vit Complex es perfecta para ti si tienes la piel

sequita y requieres regeneración. Gracias a su combinación de ácidos que eliminan células muertas. Está indicada también para pieles sensibles y muy intolerantes, combate la polución, pieles sometidas a tratamientos agresivos, desvitalizadas apagadas y con arrugas. No contiene parabenos, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q54V?

Tiene una textura untuosa y sedosa de rápida absorción, combina ácidos que favorecen la eliminación de las células muertas de tu rostro y que impiden que tu piel luzca como se merece. Perfecta para regenerar la piel después de someter la piel a diferentes tratamientos estéticos agresivos. Regenera y restaura la barrera protectora y proporciona una piel más fuerte y resistente. Aplícala a diario y renovarás la capa más externa de la piel para obtener un aspecto impecable con un brillo natural propio de las pieles saludables.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q54V regenera tu epidermis disminuyendo las arrugas con su uso a diario. Su complejo antioxidante rico en vitaminas A, D y E se encarga de disminuir las arrugas y retrasar el envejecimiento. La combinación de los ácidos Glicólico, Bórico, Mñalico, Láctico, Cítrico, Pirrolidón y Carbónico te dan ese aspecto de piel nueva cada día. Aporta brillo y elasticidad, pero lo que más te llamará la atención es la textura y la vitalidad que devolverá a tu piel tras la aplicación.

¿Cuándo debes aplicarla?

Está recomendada para usarla como crema hidratante de noche a diario, disfrutarás por la mañana con la sensación de piel nueva y renovada, fresca y llena de juventud.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q54V?

Puedes combinarla por la mañana con Q89 aplicándolo antes de la crema y si requieres extra en exfoliación o regeneración con la Q55,1, Q20, también con la Q93  y con todos y cada uno de los productos de limpieza da la línea Naqua.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica la crema regeneradora por la noche después de desmaquillar tu piel a la perfección con el q89

Aqua, Ethylhexyl Isononanoate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, Ceresin, Lanolin, Sorbitan Sesquioleate, Paraffinum Liquidum, Stearyl Heptanoate, Hydrogenated Castor Oil, Stearyl Caprylate, Isoporpyl Myristate, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl/Acetate, Retinyl Palmitate, Glycerin, Sodium PCA, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Sodium Citrate, Maleic Acid, Parfum, Caprylyl Glycol, Phenoxiethanol, Hydroxyacetopheonone, 1-6 Hexane Glycol, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cimmamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxysohexyl, 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

Hydro-Light 54%
AHA 2%
Glicólico Bórico
Málico
Láctico
Cítrico
Pirrolidón
Carbónico
Vitamina A
Vitamina D
Vitamina E
Aceite de Jojoba
Aceite de Avocado

Debes aplicarla por la noche siempre que tu crema antiedad indique que contiene AHA, s, son ácidos regeneradores y exfoliantes que resultan incompatibles de aplicar cuando existe un riesgo alto de exposición solar.

Productos recomendados

NAQUA Q55-1 SERUM 30 ml

NAQUA Q55-1 REDENSITY SERUM SPF 15 30 ml

Emulsión fluida que conserva la piel del envejecimiento prematuro.Mejora la firmeza,aporta vitalidad

NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+

NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+50 ml

Alta protección solar en emulsión fluida y de rápida absorción indicada para todo tipo de piel.

NAQUA Q70 CREMA RESTAURADORA DEL MICROBIOMA 50 ml

NAQUA Q70 MICROBIOMA RESTORING CREAM 50 ml

Crema hidratante antiedad de aplicación día y noche indicada para cualquier tipo de piel.Probióticos

NAQUA Q30 SERUM ANTIOX 15 ml

NAQUA Q30 SERUM ANTIOX 15 ml

Serum rico en Vitamina C que hidrata e ilumina tu piel, devuelve la juventud perdida con unas gotas.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética