NAQUA Q55-1 SERUM 30 ml

NAQUA Q55-1 REDENSITY SERUM SPF 15 30 ml

Ref: 590119

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

El serum Q55-1 Serum Hydro-Boot 24 H + Stem Cells Act. Humectantes Vit E Hyaluronic

está indicado para usar en pieles envejecidas, muy secas, asfixiadas por el tabaco o deshidratadas por el efecto de la menopausia, entre otras patologías. Ejerce un efecto hidratante inmediato y de larga duración en tu piel. No contiene parabenos, parafinas, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q55-1?

Se trata de una emulsión fluida de absorción rápida y acabado sedoso perfecto para cualquier tipo de piel madura y que requiera una intensa hidratación. Es un serum especial debido a su textura y su finalidad, dependiendo de tu tipo de piel podrás usarlo como producto único de hidratación.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q55-1 previene del envejecimiento manteniendo la juventud de tus células madre, mejora de esta forma la firmeza de tu piel, las pieles apagadas se llenan de vitalidad y luminosidad con su uso diario. Además de la hidratación intensiva  mantiene de manera óptima el nivel de humedad en tu piel y evita la deshidratación, combate de forma efectiva las arrugas, mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, en Vitamina E, Células Madre y los Aceite de Moringa y Rosa Canina. Perfecto para hombres que sufren desequilibrio hídrico, flacidez y como preventivo antiedad.

¿Cuándo debes aplicarlo?

Puedes usarlo, si así lo deseas, por la mañana y por la noche, para disfrutar de una piel hidratada pero sin ninguna sensación de grasa o pesadez, extiéndelo por el cuello y el escote, dependiendo de tu tipo de piel, requerirás el uso de tu crema de tratamiento o podrás usarlo como producto único.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q55-1?

Puedes combinarlo con Q89 aplicándolo antes de la crema y si requieres exfoliación o regeneración por marquitas u otros problemas en tu piel la Q54 o Q54V o Q93 por la noche. Renovarás tu piel en tiempo récord. Puedes alternar los distintos productos de limpieza y cuidados complementarios que te ofrece naqua, multiplicarás el resultado y el beneficio gracias a su contenido en Hidro Light.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplicar por la mañana y/o noche justo antes de la crema antiedad

Aqua, Pentylene Glycol, Glycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Moringa Pterygosperma Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Hydrogenated Polyisobutene, Olus Oil/Vegetable Oil, Sodium Stearyoyl Lactylate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Glycine Soja/Glycine Soya (Soybean) Sterols, Whey Portein, Disodium Adenosine Triphosphate, Algin, Carica Papaya Fruit Extract, Lecithinj, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Carnosine, Dimethylmethoxy Chromanol, Sodium Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Turate Copolymer, Polyisobutene, Caprylyl/Capryl Glucoside, Crithmum Maritinum Extract, Lactic Acid.

Hydro-Light
Células Madre Vegetales
Vit E
Hialuronato Sódico
Proteína de Suero
Hinojo Marino
Aceite de Moringa y Rosa Canina
Ácido Algínico (Algín)
Extracto de Papaya
Filtro UVA/UVB

Ideal para pieles desvitalizadas, asfixiadas por el tabaco, faltas de luminosidad y/o deshidratadas.

Productos recomendados

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

Tónico de textura gel, regenera y prepara tu piel para hacer más efectivo el tratamiento antiaging.

NAQUA Q84 LECHE HIGIENIZANTE 150 ml

NAQUA Q84 LECHE HIGIENIZANTE 150 ml

Fluido suave limpiador de impurezas y restos de maquillaje. Limpia a la perfección todo tipo de piel

NAQUA Q90 GEL CONTORNO OJOS 15 ml

NAQUA Q90 GEL CONTORNO OJOS 15 ml

Gel hidratante indicado para el cuidado de contorno ocular en cualquier tipo de piel. Ojos sensibles

NAQUA Q85 AGUA PULVERIZADORA 50ml

NAQUA Q85 AGUA 50ml

Fluido que elimina maquillaje e impurezas, limpia poros obstruidos y permite que la piel respire.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética