NAQUA Q55-2 PERFECT TONE 30 ml

NAQUA Q55-2 PERFECT TONE +RESVERATROL 30 ml

Ref: 590126

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

El serum Q55-2 Serum Perfect Tone + Act. Correctores Vit C Isoflavonas SPF15 está

indicado para usarse en pieles fotoenvejecidas, y/o que padecen de pigmentación. Ejerce un efecto clarificante y unificador del tono de tu piel. No contiene parabenos, parafinas, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q55-2?

Se trata de una emulsión fluida de absorción rápida y acabado sedoso perfecto para cualquier tipo de piel y que requiera nutrir, reafirmar y dar vitalidad a la piel. Es un serum especial debido a su textura cremosa, dependiendo de tu tipo de piel podrás usarlo como producto único de hidratación.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q55-2 previene del envejecimiento y aporta prevención contra las manchas producidas por melasma de embarazo, manchas por exceso de sol en tu piel provocando todo ello una pérdida de vitalidad y luminosidad en la piel propias de una piel saludable y llena de juventud. Ideal para pieles cetrinas y muy apagadas por diversos factores que deslucen la piel, mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, al Escualeno, al Hialuronato Sódico o la Vitamina C, entre otros principios activos. Perfecto como preventivo antiedad.

¿Cuándo debes aplicarlo?

Debes usarlo por la mañana, para disfrutar de una piel hidratada y protegida pero sin ninguna sensación de grasa o pesadez, extiéndelo por el cuello y el escote, dependiendo de tu tipo de piel, requerirás el uso de tu crema de tratamiento o podrás usarlo como producto único.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q55-2?

Puedes combinarlo con Q89 aplicándolo antes de la crema y si requieres exfoliación o regeneración por marquitas u otros problemas en tu piel la Q54 o Q54V por la noche. Renovarás tu piel en tiempo récord. Puedes alternar los distintos productos de limpieza y cuidados complementarios que te ofrece naqua, multiplicarás el resultado y el beneficio gracias a su contenido en Hidro Light.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica una cantidad adecuada para abarcar toda la superficie del rostro y masajea hasta que absorba por completo.

Aqua, Glycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dicaprylyl Carbonate, Pentylene Glycol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, Polyquaternium 51, Polysorbate 80, Sodium Ascorbyl hosphate, Tocopherol, Parfum, Alcohol.Lecithin, Disodium Adenosine Triphosphate, Disodium EDTA, Glutamine, Phenoxyethanol, Decyl Glucoside, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Alchemilla Vulgaris Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Mentha Pipireta (Peppermint)Leaf Extract, Veronica Officinalis Extract, Achillea Millefolium Extract, Primula Veris Extract, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Algin, Carica Papaya Fruit Extract, Dimethylmethoxy Chromanol, Phenethyl Alcohol, Cistus Incanus Flower/Leaf/Stem Extract, Gynostemma Pentaphyllum Leaf/Stem Extract, Lepidium Sativum Sprout Extact, Soy Isoflavones.

Hydro-Light
Escualeno (Extracto de aceite de oliva)
SPF 15
Hialuronato Sódio
Vit C
Cistus
Yiaogulan
Lecitina
Isoflavona de Soja
Compuesto de 7 extractos naturales

Puedes aplicar el sérum solo o acompañado de tu crema antiedad. Lo determinará tu tipo de piel.

Productos recomendados

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

Elimina células muertas de tu piel y le proporciona un aspecto suave y luminoso. Efecto piel nueva.

NAQUA Q54 CREMA 50 ml

NAQUA Q54 CREMA AHA REGENERADORA 50 ml

Crema regeneradora de textura fundente, cuida de la piel madura sensible, normal- mixtas y grasa.

NAQUA Q30 SERUM ANTIOX 15 ml

NAQUA Q30 SERUM ANTIOX 15 ml

Serum rico en Vitamina C que hidrata e ilumina tu piel, devuelve la juventud perdida con unas gotas.

NAQUA Q92 HYDROGEL PURESKIN 50 ml

NAQUA Q92 HYDROGEL PURESKIN 50 ml

Gel refrescante que aporta hidratación inmediata y controla el exceso de sebo y las rojeces.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética