NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 4 x 8 ml

NAQUA Q60 5FX MASCARILLA 2 x 15 ml

Ref: 590164

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicada?

La Mascarilla Q60 Mascarilla 5-FX está indicada para usarse en cualquier tipo de piel,

incluso las más delicadas. Limpia y deja hidratada en  profundidad tu piel y la prepara para aplicar tu tratamiento antiedad habitual. No contiene parabenos, parafinas, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q60?

La textura es fresca y agradable de aplicar sobre la piel, si la notas congestionada o ruborizada aplícala y notarás el alivio y el confort en tu piel de forma inmediata. Su presentación en sobres te facilita llevarla contigo a cualquier sitio manteniendo siempre la integridad y las propiedades del producto intactas.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q60 deja la piel hidratada y aliviada  tras un duro día de trabajo, al retirarla notarás tu piel algo más blanqueada pero sobre todo limpia de impurezas. Notarás que el tono se unifica y es mucho más uniforme, mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, la Alantoina, El Aceite de Árbol de Té..etc, además es perfecto para pieles que sufren: dermatitis, psoriasis, descamación, sequedad, exceso de grasa y para recuperar la piel después de tratamientos estéticos o sometidas a láser o radioterapias. Otra de sus ventajas es que acelera la cicatrización de la piel por sus efectos regenerantes.

¿Cuándo debes aplicarla?

Puedes usarla, si así lo deseas, 1-2 veces por semana para completar la limpieza de tu piel y mejorar la absorción de los tratamientos que uses con acción antiedad, hidratante...etc.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q60

Puedes combinarla ejerciendo una completísima limpieza ayudándote del Q84 y el Q89, potenciarás de esta forma el resultado de la mascarilla y los beneficios del Hidro Light, aplica después tu crema habitual de tratamiento.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica la mascarilla, deja actuar 20 minutos y retira

Aqua, Glyceryl Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, Zinc Oxide, Kaolin, Cetearyl Alcohol, Porpanediol, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf Twig Extract. Steareth-21, Steareth-2, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Allantoin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Phenoxyethanol, Ethyhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Menthol.

Hydro-Light
Alantoína
Aloe Vera
Hammamelis
Aceite de Árbol del Té

Las mascarillas faciales son toda una revolución cuando quieres aportar un cuidado extra exprés a tu piel.

Productos recomendados

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

NAQUA Q75 MICROEXFOLIANTE 200 ml

Elimina células muertas de tu piel y le proporciona un aspecto suave y luminoso. Efecto piel nueva.

NAQUA Q85 AGUA PULVERIZADORA 50ml

NAQUA Q85 AGUA 50ml

Fluido que elimina maquillaje e impurezas, limpia poros obstruidos y permite que la piel respire.

NAQUA Q78 LOCION CORPORAL 200 ml

NAQUA Q78 LOCION CORPORAL 200 ml

Loción reparadora corporal. Ideal para devolver a la piel agredida toda su elasticidad y confort.

NAQUA Q92 HYDROGEL PURESKIN 50 ml

NAQUA Q92 HYDROGEL PURESKIN 50 ml

Gel refrescante que aporta hidratación inmediata y controla el exceso de sebo y las rojeces.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética