NAQUA Q88 CONTORNO OJOS 15 ml

NAQUA Q88 CONTORNO OJOS 15 ml

Ref: 590140

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicado?

El serum Q88 Serum Contorno de Ojos + Ceramidas Equinacea Vit Complex indicado para

el cuidado del contorno de los ojos sensibles o congestionados. Estimula y aumenta la hidratación de la piel del contorno. No contiene parabenos ni parafinas.

¿Cómo es la textura de Naqua Q88?

Se trata de un serum de textura cremosa pero muy ligero y de rápida absorción, si lo guardas en la nevera y lo aplicas fresquito potenciaras el efecto drenante de las bolsas gracias al efecto de frescor sobre el contorno.

¿Cuáles son los efectos en la piel de tu contorno?

Naqua Q88 previene del envejecimiento el contorno, disimula las arrugas finas, hidrata los párpados sequitos o con descamación frecuente, mejora y retrasa la aparición de bolsas bajo los ojos por retención de líquidos o por un mal descanso. Ideal para todo tipo de pieles, mejora el aspecto de tu piel sea cual su tipo gracias a su contenido en Hidro Light, el  Extracto de Equinacea, el Escualeno, el Aceite de Jojoba entre otros principios activos eficaces para reducir los signos de la edad del contorno de ojos. Perfecto como preventivo antiedad.

¿Cuándo debes aplicarlo?

Puedes usarlo por la mañana y por la noche para disfrutar de un contorno descansado, descongestionado y de aspecto más juvenil, hidratada, protege y aporta elasticidad al contorno gracias a este serum cremoso, pero sin ninguna sensación de grasa o pesadez, extiéndelo con leves y enérgicos toques sobre la bolsa para favorecer la eliminación de las bolsas.

¿Cómo puedes combinar Naqua Q88?

Puedes combinarlo con Q89 aplicándolo antes del contorno. Renovarás la piel de tu cntorno en tiempo récord. Puedes alternar los distintos productos de limpieza y cuidados complementarios que te ofrece naqua, multiplicarás el resultado y el beneficio gracias al ingrediente Hidro Light de los demás productos de Naqua.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica una cantidad similar al tamaño de un grano de arros y da toquecitos alrededor de la parte inferior de tus ojos

Aqua (Water), C12-20 Acid PEG-8 Ester, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric, Triglyceride, Propylene Glycol, Squalene, Acetylated Lanolin, Butyrospermum Parkii /Shea) Butter, Triceteareth-4 Phosphate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Parfum (Fragance), Sodium Benzoate, Zea Mays (Corn) Kermel Extract, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Polysorbate-80, Lecithin, Echinacea Purpurea Extract, Alcohol, Ceramide NP, Sorbic Acid, Sodium Phosphate, Disodium EDTA, Disodium Phosphate.

Hydro-Light
Cafeína
Extracto de Quinoa
Extracto de Equinácea
Extracto de Maíz
Escualano Vegetal
Aceite de Jojoba
Vitamina A
Vitamina E
Ceramidas
Aceite de Girasol
Manteca Karité

Si lo aplicas directamente sacado de la nevera el efecto calmante y descongestionante te sorprenderá

Productos recomendados

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

Crema ligera de textura sedosa ideal para el cuidado de las pieles jóvenes con deshidratación.

NAQUA Q54 CREMA 50 ml

NAQUA Q54 CREMA AHA REGENERADORA 50 ml

Crema regeneradora de textura fundente, cuida de la piel madura sensible, normal- mixtas y grasa.

NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+

NAQUA Q50 LOCION OIL FREE SPF 50+50 ml

Alta protección solar en emulsión fluida y de rápida absorción indicada para todo tipo de piel.

NAQUA Q90 GEL CONTORNO OJOS 15 ml

NAQUA Q90 GEL CONTORNO OJOS 15 ml

Gel hidratante indicado para el cuidado de contorno ocular en cualquier tipo de piel. Ojos sensibles

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética