NAQUA Q70 CREMA RESTAURADORA DEL MICROBIOMA 50 ml

NAQUAQ70 MICROBIOMA RESTORING CREAM/PROBIOTICS 50m

Ref: 590201

Si estás interesada en la línea NAQUA escríbenos a pedidos@farmetica.com, llámanos al 965241194 o rellena el formulario de contacto a través de la web. Gracias!

¿Para quién está indicada Naqua Q70?

La Crema Microbioma Restoring Cream+Pobiotics está indicada para usarse en un  tipo de piel que curse deshidratación, incluso las más delicadas. Se trata de una crema

humectante fantástica para pieles jóvenes y maduras. No contiene parabenos, parafinas, éter ni alcohol.

¿Cómo es la textura de Naqua Q70?

La textura es un suave y refrescante de color blanquecido y súperagradable de aplicar sobre la piel, recomendamos su aplicación día y noche a través de un suave masaje sobre el rostro, aplícala como base de maquillaje para que el resultado sea impecable durante más horas.

¿Cuáles son los efectos en tu piel?

Naqua Q70 mantiene de manera óptima el nivel de humedad en tu piel y evita la deshidratación, gracias a la Raíz de Name Silvestre. El Actibiome aporta energía a las células, equilibra y reafirma además de proteger contra el envejecimiento. Contiene también Vitamina E para ejercer el efecto estimulante de la síntesis de colágeno y reducir así las arrugas de tu piel entre otros principios activos que actúan en sinergia para mejorar el aspecto global de la piel.

¿Cuándo debes aplicarla?

Puedes usarla, si así lo deseas, por la mañana y por la noche, para disfrutar de una piel hidratada pero sin ninguna sensación de grasa o pesadez, extiéndela por el cuello y el escote..

¿Cómo puedes combinar Naqua Q70?

Puedes combinarla con Q89 aplicándolo antes de la crema y si requieres exfoliación o regeneración por marquitas u otros problemas en tu piel la Q54 o Q54V por la noche. Renovarás tu piel en tiempo récord. Puedes alternar los distintos productos de limpieza y cuidados complementarios que te ofrece naqua, multiplicarás el resultado y el beneficio gracias a su contenido en Hidro Light.

¿Alguna vez te has preguntado por qué se diferencian por un número y no por un nombre?

Uno de los secretos de las cremas de Naqua es el ingrediente Hidro Light, el número de la crema corresponde al porcentaje de principio activo que contiene su fórmula. El Hidro Light es un agua obtenida de procesos únicos para reforzar su interacción con tus células para ofrecerte los siguientes beneficios: incrementar la oxigenación, reforzar el crecimiento celular y potenciar la absorción de otros ingredientes activos.

Aplica la crema ligera sobre el rostro y masajea hasta que absorba por completo. Ideal como base de maquillaje

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Isopropyl Myrisfate, Simmondsia Sesquistearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Phospholipids, Sphingolipids, Laminaria, Digitata Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Saccaride Isomerate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Propanediol Glyceryl Caprylate, LactococcuS, Ferment Extract, Decyl glucoside, Hydroxyacetophenone Caprylyl Glycol, 1-6 Hexane Glycol, Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Potassium Cetyl Phosphate, Oleyl Alcohol, Dioscorea Villosa Root Extract, Glycine Soja Sterois, Cera Alba, Carbomer Sodium Hydroxide, Parfum

MicrobiomaRestoring Cream
Probiotics

Aplicar los primeros cuidados antiedad a partir de los 25 años favorecerá combatir el envejecimiento antes de que se instale del todo en tu rostro.cool

Productos recomendados

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

NAQUA Q73 CREMA 50 ml

Crema ligera de textura sedosa ideal para el cuidado de las pieles jóvenes con deshidratación.

NAQUA Q93 HYALURONIC 50 ml

NAQUA Q93 HYALURONIC 50 ml

Gel fluido refrescante e hidratante intensivo para pieles deshidratadas. Piel jugosa y rejuvenecida.

NAQUA Q55-1 SERUM 30 ml

NAQUA Q55-1 SERUM 30 ml

Emulsión fluida que conserva la piel del envejecimiento prematuro.Mejora la firmeza,aporta vitalidad

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

NAQUA Q89 GEL REGENERACTIVE 150 ml

Tónico de textura gel, regenera y prepara tu piel para hacer más efectivo el tratamiento antiaging.

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2019 Farmética