NEOSTRATA NAILS 7 ml

NEOSTRATA NAILS 7 ml

Ref: 230003

Neostrata Uñas de Laboratorios Cantabria es una solución alcohólica y transparente que está indicada para endurecer la lámina ungueal y mejorar el aspecto general de las uñas quebradizas o que se separan por capas. Mejora el aspecto de la uña en general, proporciona hidratación, luminosidad y evita la descamación en la 

cutícula. Aporta un brillito especial que le da un aspecto cuidado y limpio.

  • Ácido Mandélico.-  El ácido mandélico es un regenerador celular que ayuda a la reparación de las uñas estropeadas, frágiles y que presentan mal aspecto. Retrasa el envejecimiento y favorece la hidratación y un tono unificado.
  • Propylene Glicólico.- Actúa como un agente exfoliante y favorece la regeneración de la lámina ungueal. Restablece el aspecto de la uña y le da una visión mucho más sana y cuidada. El ácido glicólico pertenece a la familia de los ácidos AHA, s.

¿Por qué elegir Neostrata Nails?

Porque trata eficazmente los problemas de las uñas frágiles, muy frágiles y quebradizas. Restaura la capa exterior y les da un aspecto hidratado y cuidado. Va eliminando con su uso la capa más externa para favorecer la regeneración natural. Las uñas son una parte muy débil de nuestro cuerpo, la falta de vitaminas y otros problemas internos se manifiestan a menudo en el aspecto de las uñas, además son una parte importante a la hora de relacionarnos con los demás. Unas uñas cuidadas y con aspecto saludable trasmiten una buena impresión para nuestra relación con los demás.

¿Quién puede usar Nails de Neostrata?

Pacientes que acusen uñas frágiles que se rompen fácilmente o con tendencia a abrirse por capas. Neostrata nails repara tus uñas y les proporciona un aspecto brillante y saludable, no es un pintauñas, es una solución tratante pero aporta brillo.

 

 

 

24,80

19,84€

En este momento no hay stock para este producto.

¡Nosotros te avisamos!
  1. Desmaquillar las uñas como de costumbre, lavar las manos y secarlas bien.
  2. Aplicar Neostrata Nails sobre toda la superficie de la uña y la cutícula
  3. Aplicar una o dos veces al día, en su defecto y solo aplicar 1 vez, mejor por la noche
Alcohol denat. Propylene glycol. Butylated PVP. PEG-20 methyl glucose distearate. Acetyl mandelic acid. Tocopheryl acetate. Benzophenone-3.

2% Ácido Acetilmandélico
0,5% Tocoferil Acetato

Puedes usarla sola o como escudo para aplicar después cualquier esmalte, protegerás la lámina externa y evitarás que amarilleelaugh

 

últimas opiniones de nuestros clientes

¡Tu opinión nos interesa mucho!

Por favor, valora este producto y danos tu opinión.

Todos los derechos reservados © Copyright 2020 Farmética