¿Te has prometido a ti misma, un año más, ponerte en serio con la operación bikini?

¿Te has prometido a ti misma, un año más, ponerte en serio con la operación bikini?

BELLEZA 23 Abril 2018

El verano está a la vuelta de la esquina y como bien dice el refrán… “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”

Aunque cueste (y mucho) ha llegado el momento de dejar las excusas a un lado y dejar de retrasar el famoso “hoy empiezo” de la operación bikini.

Si te pones a ellos sin esperar mucho más, no sólo podrás sentirte orgullosa y bien contigo misma cuando llegue el momento, sino que además tendrás la certeza de que estás cuidando tu salud, que en definitiva, es lo realmente importante.

Con un poco de esfuerzo conseguirás lucir una mejor silueta para este verano. Mejorar la alimentación aumentando la cantidad de frutas y verduras,  hacer con regularidad ejercicios cardiovasculares y aeróbicos para quemar grasa y tonificar los músculos... son algunos de los más que conocidos pilares de una operación bikini efectiva. No olvides que para poder ver los efectos, es muy importante que seas constante.

Otra de las piezas clave, menos conocida aunque no por ello menos efectiva, de la operación bikini  es hacer una cura détox.  GOAH DETOX es un tratamiento en cápsulas que ayuda al buen funcionamiento del organismo. Gracias a su efecto depurativo potencia la eliminación de impurezas y toxinas que se acumulan en nuestro organismo y la piel. Con esto podrás conseguir que tu cuerpo esté más hidratado y que tu piel se vea más luminosa.

La piel, es una de las grandes olvidadas en cuanto a operación bikini se refiere.

No sólo se trata de perder peso, tonificar… también es importante preparar la piel, no sólo para que luzca bonita, también para afrontar las agresiones a las que se puede ver sometida durante el verano (exposiciones solares prolongadas, agentes químicos, cloros…)

Con estos sencillos pasos, lograrás preparar tu piel para la operación bikini:

Exfoliar.

La exfoliación ayuda a estimular la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. La piel recupera la flexibilidad y la suavidad, está más receptiva a cualquier tratamiento y reabsorbe mejor los principios activos que se le apliquen. Una piel más cuidada e hidratada se mantiene más sana, joven.

URIAGE gommage integral contiene unas microesferas exfoliantes que eliminan con suavidad las células muertas para estimular la renovación de la piel. Muy aconsejable para todo tipo de pieles, incluso las muy sensibles.

Hidratar.

Uno de mis productos preferidos es EBBE loción hidratante. Contiene ácido hialurónico para hidratar intensamente y aportar flexibilidad además de cuidar y proteger la piel seca y sensible.

Reafirmar

Para terminar, puedes darte un capricho con el aceite de APIVITA rose pepper. Contiene aceites esenciales que afinan la textura de la piel y atenúan el aspecto de “piel de naranja” dejándola tersa, suave y reafirmada. ¡Este aceite remodelante te enganchará con su olor a rosas!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2020 Farmética