3 pasos a la perfección

3 pasos a la perfección

BELLEZA 08 Junio 2017

De la mano de Lily Lolo voy a contaros cuales son los pasos para conseguir un maquillaje perfecto para cualquier ocasión, una base impecable, unos ojos nude y un toque en las mejillas para que puedas combinarlo con el pintalabios y la laca de uña que más te apetezca. Siempre perfecta, siempre diferente y a disfrutar de todos tus eventos de verano.

Primero empezamos con la cara

Para crear una base ultra impecable, aplicamos una capa de BB Cream, tenemos dos tonalidades la BBcream Light para las pieles mas blanquitas y la BB cream médium, que es para todas las que tienen la piel más morenita o suerte de haber podido disfrutar ya del sol. A continuación añadiremos Cool Caramel centrándote en las áreas que necesitan una cobertura adicional y por ultimo una capa ligera por toda la cara de polvo de acabado, para establecer su base y que dure durante todo el día.

BB cream Light   - BB cream Medium

BB cream Light         

Base mineral Cool Caramel

Cool caramel

Polvos acavado Flawless Silk

Polvos acavado

siguiente paso Ojos

Aplicamos Starry Eyed como una base para los parpados, esto dará un toque fresco y aclarara las bolsas. Luego aplicamos Ivory Tower en las esquinas interiores de los ojos y a través de la línea de los párpados.

Sombra de ojos Starry Eyed

sombra de ojos Starry eyed

Sombra de ojos Ivory Tower

 

Ultimo paso, Las mejillas

Usando nuestra brocha para colorete, con el colorete compacto de Just Peachy en los pómulos conseguiremos un brillo muy natural y saludable.

Colorete compacto Just Peachy

colorete compacto Just Peachy

Y ya si quieres conseguir un acabo de piel realmente impresionante, aplica el Iluminador mineral de Star Dust en la parte superior de los pómulos, en el centro de la nariz y justo encima del arco cupido de la boca para enfatizar su forma de labio.

Iluminador mineral Star Dust

Iluminador minerla Star Dust

Ya solo te queda encontrar la laca de uñas y el pintalabios que mas te guste y para eso, nada mejor que darle a los enlaces y echar un vistazo a nuestra web.

 

¡¡¡Este verano Look perfecto!!!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética