Agua thermal y Bruma

Agua thermal y Bruma

HIGIENE Y CUIDADO 13 Julio 2017

agua thermal y bruma

Vamos a comparar dos productos que pueden ser muy parecidos pero que a la vez tienen muchas diferencias, el agua termal y la bruma facial, pues según tus necesidades puedes optar por una, por otra, o por las dos.

Agua thermal

Os voy a hablar un poquito de esta agua termal, pero podéis encontrarla de otros laboratorios como Avéne, La Roche-Posay.

El agua termal es conocida desde hace miles de años por sus beneficios en la salud y la cosmética. El agua termal de Uriage provine del corazón de los Alpes, su composición única refuerza la barrera cutánea ayudando a la protección de la piel.

Contiene unas propiedades que van más allá de la simple hidratación como ayudar a aliviar y calmar las picaduras e irritaciones, ayuda a la piel en su proceso de cicatrización…Tiene multitud de usos ya que es un producto muy versátil que puede utilizar toda la familia, especialmente indicado para pieles sensibles, calma rojeces e irritaciones, refresca después del deporte, calma las quemaduras solares, alivia tras la depilación y el afeitado y fija el maquillaje.

Si tenéis la piel sensible necesitáis un bote si o si, ya que tiene muchos usos posibles, por su versatilidad y eficacia para calmar la piel me parece un producto indispensable en mi armario.

 

bruma

Las brumas faciales son productos de tratamiento con un sistema en spray que se utilizan para corregir necesidades puntuales de la piel.

UV-BRONZE MIST SPF50 es una bruma con un escudo antiedad global, con un potente antioxidante, activado por los rayos del sol, protege altamente de la radicación UV, y lucha contra los signos del envejecimiento.

Lo podemos utilizar cuando nos notamos la piel seca, a lo largo del día e incluso encima del maquillaje, rehidrata el maquillaje aportando una mayor frescura con un acabado mate y nada pegajoso. Con una textura ultra ligera e invisible.

Son dos opciones diferentes, pero con muy buen resultado depende de lo que busquemos J

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética