Cápsulas que preparan tu piel para el sol

Cápsulas que preparan tu piel para el sol

BELLEZA 11 Mayo 2017

Se acerca el veranito y toca preparar la piel para el sol.

El sol es uno de los primeros factores de envejecimiento cutáneo, y también uno de los mayores problemas de cáncer de piel.

En primer lugar, tenemos que dejar claro que las cápsulas solares no protegen del posible daño solar, siempre hay que utilizar cremas con factor de protección acorde a nuestro fototipo de piel. El inconveniente del sol es que ante la exposición de los rayos UV nuestra piel se activa y con ello nuestras defensas, el sol ataca en profundidad y altera sus propiedades, apareciendo sequedad, arrugas y manchas. Pero ese problema se puede impedir con las cápsulas de preparación para el sol.

 El beneficio que podemos conseguir con las cápsulas solares es que activan el bronceado y lo intensifican haciéndolo más duradero y uniforme, a la vez que ayudan a luchar contra el envejecimiento provocado por el sol, y colaboran a la hidratación extra a la piel.

Al ser un tratamiento oral, lo hace todo actuando desde el interior. Antes de exponerse al sol es importante ayudar a nuestro organismo y fortalecer sus defensas naturales antioxidantes y una buena forma de hacerlo es mediante la foto-protección oral, es conveniente comenzar a tomar las cápsulas unos días antes de la exposición.

Cumlaude Sunlaude Oral tiene todos estos requisitos, contiene Luteína para contribuir de una forma natural a la salud de los ojos frente al sol, semillas de uva que tiene acción antioxidante, vitamina E que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo que puede provocar la exposición solar.

Genosun Oral es un preparador solar para pieles blancas o sensibles, las exposiciones solares prolongadas a las radiaciones solares provocan la aparición de los radicales libres que aceleran al proceso de oxidación conllevando a la aparición de manchas y envejecimiento prematuro, el aporte de vitamina C Y E ayudan a la protección de las células frente al proceso de oxidación.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética