champú Dermi–k seborregulador,

champú Dermi–k seborregulador,

HIGIENE Y CUIDADO 11 Octubre 2016

 

el champú Dermi–k seborregulador, un producto indicado para la higiene del cabello e idóneo para personas que presentan exceso de sebo y/o cuero cabelludo descamativo. Al contener ácido salicílico y sustancias antibacterianas te ayudará a mejorar la salud de la piel de la zona y a evitar su irritación. Sus principios activos ayudan a devolver el equilibrio en la secreción de las glándulas sebáceas y su base suave te permitirá desenredar el cabello con facilidad y aportarle volumen.Sobre el producto y sus indicaciones:

¿Para qué pieles está indicado?

Este champú está indicado en cabellos con grasa, caspa seca o grasa y cuero cabelludo irritado.

¿Qué efectos puedo esperar?

Gracias a sus principios activos, ácido salicílico, climbazol y piroctone olamina, normaliza la secreción y descamación del cuero cabelludo devolviendo al cabello un aspecto natural y proporcionándole un aspecto suelto, brillante y con volumen.

¿Cómo y cuándo aplicarme el producto?

Aplícate el producto como cualquier champú; sobre el cuero cabelludo y el cabello húmedo realizando un suave masaje hasta formar espuma. Es conveniente enjuagar el pelo y repetir la operación una segunda vez dejando actuar el producto unos minutos. El aclarado deberías hacerlo utilizando agua tibia. Puedes usar este champú a diario sin miedo alguno y en cualquier momento aunque preferentemente por la mañana.

¿Qué cantidad necesito?

Es difícil hablar de una cantidad de producto concreto. Dependerá de la cantidad de cabello que tengas y su longitud. En todo caso, siempre deberías utilizar la dosis suficiente para a llegar a todo el cabello y cuero cabelludo. Recuerda que un exceso de producto no mejora los resultados.

 

Productos complementarios para mejorar el tratamiento:

¿Con qué productos puedo combinar este champú?

Puedes combinar y alternar el uso de este champú con alguno otro de los que llamamos extra suaves y delicados. Si quieres conseguir más suavidad puedes aplicar en medios y puntas una pequeña cantidad de serum o mascarilla específica.

¿En qué pieles o circunstancias no deberíamos aplicar el producto?

Si presentas una irritación del cuero cabelludo importante o un exceso de picor en la zona es mejor que no uses el champú temporalmente.

Recuerda que si tienes algún tipo de enfermedad diagnosticada o has sufrido alguna reacción alérgica debes dejarte guiar por su dermatólogo. 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética