Cómo hidratar la piel este otoño en cuatro pasos

Cómo hidratar la piel este otoño en cuatro pasos

HIGIENE Y CUIDADO 02 Noviembre 2017

El cuidado de la piel cambia según la época del año. No es lo mismo tratarla en verano que en invierno, y lo mismo pasa en otoño y  primavera. La razón se debe, principalmente, a los cambios de temperatura.

¿Por qué es más necesario hidratar la piel en otoño?

Normalmente con el frío es imprescindible intensificar la hidratación. Incluso las pieles mixtas o grasas pueden descamarse si las temperaturas bajan mucho y la piel no recibe la hidratación necesaria. Por eso te  recomiendo que te apliques una buena crema hidratante que repare la piel. Cosméticos ricos en Vitamina A, C y E (Antioxidantes) ayudarán a contrastar los daños provocados por los rayos solares y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Tenemos la suerte de que con el cambio de estación han llegado  varias propuestas de hidratación que funcionan muy bien, ahora que tu piel necesita un cuidado un poco más especial.

¿Cómo hidratar la piel en otoño en 4 pasos?

CUMLAUDE SUMMUM S-FERULIC

Aplica S-FERULIC de Cumlaude: un sérum que se aplica tanto día como noche. Es un potente concentrado antioxidante y antiedad con ácido ferúlico que aporta una gran hidratación, ayuda a lograr un tono uniforme y aumenta la luminosidad.

NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SPF30

A continuación aplica la crema de día Neostrata MATRIX SUPPORT spf 30. Se trata de una crema hidratante antiarrugas, redensificante y aclarante. Con ella conseguirás una buena hidratación y obtendrás una piel más firme, suave y uniforme, además de ir protegida de los rayos UVA por su índice SPF 30, una combinación perfecta para el día.

SKIN CEUTICALS C E FERULIC

Por la noche, puedes utilizar C E FERULIC DE Skin Ceuticals, aplicando dos o tres gotitas antes de la crema. Es un  estupendo antioxidante que potencia la protección de la piel frente a las agresiones externas para prevenir mejor los signos del envejecimiento prematuro.

COSMECLINIK BASIKO MATURE CREMA

Para finalizar, aplica Cosmeclinik Basico MATURE CREMA. Posee una textura enriquecida y fundente, y Vitamina C encapsulada, para estimular la síntesis de colágeno, aumentar la firmeza de la piel y disminuir las arrugas. También actúa sobre la producción de melanina, reduciendo, por ejemplo, manchas producidas en verano tras la exposición solar.

Recuerda que debes aplicar cosméticos muy hidratantes y antioxidantes y si además llevan índice de protección solar, se convertirán en los perfectos aliados otoñales.

¿Sabes ya cual va a ser tu ritual de hidratación este otoño?

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética