Cómo mantener el bronceado

Cómo mantener el bronceado

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 27 Julio 2017

Con la llegada del esperado verano, much@s buscamos los mejores trucos para prolongar el bronceado y mantener nuestra piel morena durante mucho más tiempo. Como ya hemos comentado muchas veces, hay que tener siempre mucha precaución con el sol, porque aunque es muy beneficioso, tomado en exceso y sin protección resulta muy peligroso y perjudicial para nuestra salud.

¿Cómo prolongar tu bronceado?

En verano, por fin puedes cambiar ese blanco nuclear característico de la piel en invierno por un favorecedor tono dorado. Además la piel luce más brillante. Pero ¿qué puedes hacer para mantener ese “tono caribeño”  durante más tiempo y que tu bronceado aguante unas semanas más? Aquí te dejamos unos sencillos consejos para prolongar tu bronceado:

  • Es primordial que antes de exponerte al sol, te hagas una exfoliación que acabe con las células muertas y con las impurezas. Con ello conseguirás tener una piel más lisa y perfectamente preparada para el bronceado.
  • Prueba con la nutricosmética: ¿sabías que existen pastillas prolongadoras del bronceado? Tienes que ser muy constante y tomarlas todos los días, pero ¡¡los resultados son simplemente increíbles!!

Te recomendamos HELIOCARE BRONZE de laboratorios IFC, las cápsulas del sol bronceadoras.

Lo que las hace tan innovadoras es que tienen una ligera acción autobronceadora vía oral sin necesidad de radiación solar.

 

¿Qué efecto se consigue con Heliocare Bronze cápsulas?

Conseguimos un bronceado más intenso, luminoso, homogéneo y sin quemaduras. Gracias a su combinación de Betacarotenos con el Forskolin, Heliocare Bronze proporciona una acción autobronceadora y potencia el bronceado.

Y lo mejor de todo es que además, por su acción antioxidante del Fernblock, posee un efecto antiaging, protegiendo la piel de los signos del envejecimiento. Se toma una cápsula al día y si las tomas hasta un mes después del verano, puedes prolongar durante mucho más tiempo el bronceado de tu piel.

¿Hace falta usar protector solar a diario durante el tratamiento?

Si, ¡¡siempre!! Es un complemento alimenticio que evita el daño producido por la radiación solar, pero es imprescindible que utilices fotoprotección tópica a diario, y que renueves periódicamente su aplicación.

 

Cuida tu alimentación: bebe mucha agua, come mucha fruta y verdura, especialmente alimentos como el pepino, la zanahoria o el tomate.

 

Mantén tu bronceado y consigue que tu piel permanezca morena durante más tiempo.

 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética