Crecen tus pestañas, aumenta tu glamour

Crecen tus pestañas, aumenta tu glamour

BELLEZA 24 Julio 2015

M2 LASHES EYELASH SÉRUM
 

Estimula el crecimiento natural de tus pestañas.
 

¿Qué es M2 Lashes Eyelash sérum?
 

Es un tratamiento innovador en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y retrasando su caída. Las nuevas pestañas nacen más fuertes, largas y tupidas.
 

Este sérum altamente eficaz contiene el complejo MDN como su ingrediente activo clave. Desde hace algunos años, una forma similar de esta sustancia ha sido utilizada con gran éxito en EEUU. Este complejo activo, adaptado y cuidadosamente dosificado, estimula la raíz de las pestañas, logrando el beneficio dual de prolongar la fase de crecimiento natural y haciendo que las pestañas crezcan más pobladas.

 

¿Cuáles son sus principios activos?
 

Los principios activos de este producto son los que pasamos a describir a continuación:
 

MDN, es una sustancia activa que proviene de la medicina ocular, adaptada al uso cosmético y que estimula el crecimiento natural de las pestañas.
 

Biotina ( Vitamina B7), es una vitamina hidrosoluble que se une a varias enzimas que son esenciales en los procesos de duplicación celular, por lo tanto, la biotina es usada en el crecimiento celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasa y aminoácidos.  Una deficiencia de biotina es una de las causas frecuentes de la caída del bello. Por lo que su función es fortalecer las pestañas y retrasar el posible proceso de caída.
 

Ácido Hialurónico, es uno de los componentes del cuerpo humano como el tejido conectivo, lo produce naturalmente el cuerpo. Es uno de las sustancias claves que dan volumen a la piel, ya que tiene la capacidad de absorber 1000 veces su peso en agua. El problema es que tiene poca vida, y se rompe y excreta muy rápidamente, es por ello que es necesario que el organismo esté produciendo continuamente ácido hialurónico, tiene una duración máxima de 3 días. Su función es dar un aspecto sano a las pestañas y aportar flexibilidad, proporcionando unos ojos más bonitos y naturales.
 

Prodew 300, su función es absorber la humedad y fijarla.
 

Glicosaminoglicanos hidrolizados, su función es hacer que las pestañas sean más flexibles y curvadas.

 

¿Cómo actúa M2 Lashes Eyelash sérum?
 

Este producto influye en el crecimiento de las pestañas en 3 aspectos: hace crecer nuevas pestañas, alarga su fase de crecimiento y retrasa la caída.

 

¿Sustituye M2 Lashes Eyelash sérum a la máscara de pestañas?
 

No lo sustituye, es un producto que lo complementa. Con el uso del producto las pestañas recobran la viveza  e intensidad del color. La máscara incrementa el atractivo y alarga aún más las pestañas.  

 

¿Cuánto tiempo dura un envase?
 

Con el uso recomendado dura aproximadamente de 4 a 5 meses.

 

¿Existe algún otro producto similar en el mercado?

 

En Europa no. Es el único producto en Europa que contiene sustancias activas que hacen crecer las pestañas.

 

¿Cómo utilizó M2 Lashes Eyelash sérum?
 

Aplique M2 Lashes Eyelash sérum una vez al día, preferiblemente por la noche, después de desmaquillarse. Con ayuda del pincel aplicar el producto en la raíz de las pestañas del parpado superior. Dejar actuar unos instantes y a continuación utilizar sus cosméticos habituales.

 
Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética