Cremas con color

Cremas con color

BELLEZA 01 Junio 2017

Con la llegada de los primeros días de calor empieza a sobrar el maquillaje, nos da sensación de grasa y es incomodísimo sudar e ir maquillada. Por suerte cada día podemos encontrar en el mercado cremas que pueden liberarnos de varios pasos y que nos ponen buena cara al instante y en un solo gesto, ¿no es maravilloso?. Te guiamos un poquito para que conozcas todas las posibilidades y ayudarte a decidir sin complicarte mucho cual es la que más se ajusta a tus necesidades.

Farmética te ofrece varias posibilidades, empezamos!

  • BB Cream.- Son una muy buena opción para empezar a eliminar pasos de cuidados matutinos. Estas cremas pueden ofrecerte hidratación, cuidados antiedad y protección solar. Dependiendo del tipo de piel podrás encontrar BB Cream para pieles grasas e incluso con tendencia acneica, para pieles normales-mixtas y también para pieles secas. Normalmente puedes elegir tu BB Cream entre dos tonos (alguno se estira más y te proporciona 3, pero por lo general siempre son dos). Las BB Cream han sido una auténtica revolución en el mundo de la cosmética, pues como ya hemos comentado anteriormente ahorran pasos de cuidados, pero no del todo. Puede que entre sus propiedades e ingredientes encuentres factores de protección, pero estos, en la mayoría de los casos no son suficientes para ofrecernos una protección total frente al fotoenvejecimiento, si tienes marquitas de acné o tu piel es tendente a mancharse, necesitas un índice SPF50+
  • - Protección Solar con Color.- Son otra de las opciones que nos ofrece el mercado de la cosmética, suelen contener índices de protección muy altos SPF50+, ideales para pieles con melasmas y cloasmas, puedes encontrarlos en formato crema o compactos, (algunos laboratorios te ofrecen las dos versiones compacto oil free, para pieles grasas y compacto para pieles secas), con texturas ligeras, en emulsiones, fluidos o algo más ricas como en el caso de las cremas. De la misma manera que las BB Cream puedes elegir normalmente entre dos tonos. No suelen ser hidratantes por lo que necesitarías poner tu hidratante de base antes de utilizar tu protector con color, pero son sin duda, una excelente opción para sustituir el maquillaje en verano, te proporcionan un tono natural a la vez que te protegen altamente de los efectos nocivos del sol, el formato compacto resulta muy cómodo y rápido para su reposición.
  • - Autobronceadores.- Sirven tanto para rostro como para cuerpo. Los autobronceadores son la opción perfecta y más rápida de proporcionarte color de manera integral, (lo más complicado es dar con el que mejor casa con tu tipo de piel), es necesario probar y dar con el tono adecuado, para ello, no deberías esperar a destaparte, aprovecha los meses de invierno para hacer las pruebas pertinentes. Igual que en los casos anteriores suelen ofrecer dos tonos. La complicación de los autobronceadores, a menudo, es saber aplicarlos correctamente. En primer lugar debes exfoliar la piel al menos 24-48 horas antes de la aplicación del autobronceador, debes mantener la hidratación perfecta en tu piel pero nunca aplicarla antes del autobronceado, se recomienda al menos 8 horas antes. Una vez preparada tu piel aplica tu autobronceador por la noche y deja que actúe mientras tu descansas, recuerda que no es conveniente ducharse antes de 8 horas desde su aplicación y deberás repetir la acción 24 horas después, de esta manera irás obteniendo un tono progresivo y "sin rodales".
Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética