Cuidado de labios y manos en invierno

Cuidado de labios y manos en invierno

BELLEZA 12 Noviembre 2019

Qué hacer para proteger tus labios del frío

La piel de los labios es extremadamente sensible a cualquier cambio de temperatura, pero se resiente especialmente con el frio. Una de las cosas más incómodas y dolorosas son las grietas en los labios, nos impiden comer, besar y sonreír con naturalidad por la sensación de tirantez y escozor que nos provoca. Además es una piel que tiende a descamarse y da lugar al círculo vicioso de mordisqueo, la aparición de nuevas heriditas y el mal aspecto de los mismos.

Farmética, quiere evitar que este año te ocurra, por eso te proponemos un amplio catálogo de bálsamos labiales hidratantes, reparadores y labiales de color. Cambia el aspecto deteriorado de tus labios aplicando cada día uno o más hidratantes de labios sobre ellos. Los labiales con color son ideales para aplicarlos por la mañana, si lo que buscas es un resultado natural en tu maquillaje, puedes encontrarlos de Carmex  y de Apivita . Por la noche, remata el cuidado mientras duermes con Bariederm, es más untuoso, reparador y nutritivo que los anteriores.

Un truco para eliminar las células muertas que los afea, es realizar una exfoliación a la semana con productos que tienes de forma habitual en casa, te hablamos de aceite y azúcar, haz una mezcla con una pequeña cantidad de ambos y con la ayuda de un cepillo de dientes suave, realiza un masaje superficial sin presionar, retira la mezcla y aplica el bálsamo reparador si lo realizas por la noche o el bálsamo con color si es para el día, verás como algo tan sencillo te aporta multitud de beneficios.

Por último, presta especial atención a los maquillajes que utilizas a diario, si no son labiales de calidad puede que estén perjudicando aún más el problema, una opción perfecta son los labiales de Lily Lolo.

 

Qué hacer para lucir unas manos perfectas durante los meses de frío

 

Las manos junto con los labios son dos de las partes más expuestas a las inclemencias del tiempo.

Las manos son una de nuestras cartas de presentación, por lo que tenerlas en perfectas condiciones de hidratación e higiene en las uñas será de suma importancia para nuestro propio bienestar y las relaciones sociales.

Una exfoliación cada semana, como mínimo, favorecerá por un lado, la regeneración de la piel y por otro, que los tratamientos que apliques después actúen de manera 100% eficaz. Puedes usar uno corporal, tienen el gránulo más gordito normalmente y mucho más efectivo con la piel de las manos, Segle H2O es una muy buena opción ya que se trata de un exfoliante integral.

Pinchando aquí encontrarás todo lo necesario para que tus manos y tus uñas muestren lo mejor de ti.

Otra de las opciones que no contemplamos es la protección específica para tus manos si eres tendente a que aparezcan manchas en tu piel. Las cremas solares específicas de manos, previenen y tratan las manchas en la piel de tus manos además de protegerlas y aportarles hidratación. Puedes ver el protector solar de manos pinchando aquí .

Es conveniente que  tengas siempre a mano una crema de manos  y un hidratante y protector de la sequedad labial de esta forma evitarás olvidar ponerlo. Aplica ambos tantas veces como creas conveniente solo harán que aportarte beneficios y cuidados.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética