Cuidado de los labios

Cuidado de los labios

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 09 Marzo 2017

Cada día, debes atender y cuidar tus labios, ya que es una parte sensible de nuestro cuerpo, es fácil que puedan agrietarse e irritarse, por la exposición al aire seco, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o hasta a el polvo.

Una de la parte más atractiva de nuestro rostro son los labios, y a la vez son parte de nuestra expresión, unos labios hidratados, rosados y voluminosos  son signo de buena salud. Tener los labios secos y agrietados es un problema muy común, y pueden ser provocadas por varias causas como el frio, aire, ambiente seco… todos estos factores hacen que  pierdan su lubricante natural.

Unos consejos a seguir para tener unos labios cuidados:

  • Beber agua, aproximadamente dos litros diarios
  • Mantener siempre tus labios hidratados utilizando productos específicos.
  • Llevar siempre un labial hidratante, como un protector labial de Carmex. Carmex tiene una línea muy amplia y cómoda para poder llevar tanto en el bolso o en el bolsillo de tus pantalones y que te pueda acompañar siempre, tarro, barra, tubo, etc.
  • Aplicar todas las noches antes de ir a dormir, para evitar la aparición de grietas, piel estropeada… un labial reparador como URIAGE BARIDERM, especialmente formulado para labios muy dañados por agresiones o tratamientos médicos, actúa como una autentica barrera y ayuda a nutrir mucho los labios.
  • Proteger los labios de los rayos solares, y no sólo en verano. La piel de los labios no tiene melanina y no se protegen de los rayos UV, AVENE SPF 30 es un buen labial para aplicárnoslo tanto en invierno como en verano.
  • El ácido hialurónico en los labios, ayuda a absorber el agua ambiental, y también ayuda a hidratar y a proporcionarles volumen, INCA ROSE WHITE DIAMOND es un labial con tres tipos de ácido hialurónico con microesferas de bajo y alto peso molecular para un triple efecto relleno, muy hidratante y antiarrugas inmediato.

 

Teniendo claro todo esto nuestro resumen sería:

labiales carmex

El protector guerrero para llevarlo siempre encima – Carmex

bálsamo barrera para los labios

Si tienes los labios dañados – Uriage Bariderm

protector solar labial

Para proteger los labios del sol – Avene spf 30

antiarrugas labial

Antiarrugas efecto iluminador - INCA ROSE WHITE DIAMOND

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética