Cuidados corporales con Natura Siberica

Cuidados corporales con Natura Siberica

HIGIENE Y CUIDADO 07 Septiembre 2017

 Tenemos claro y está ya más que demostrado que nuestra piel refleja tanto nuestra salud como nuestro estado de ánimo. Por eso son tan importantes los cuidados corporales: debemos mimar nuestra piel y cuidarla a tope.

Rostros limpios, pies y manos hidratados, brazos y piernas más suaves... Los cuidados corporales son esenciales en cualquier época del año y no debemos olvidar ninguna de las partes de nuestro cuerpo.

NATURA SIBERICA nos ofrece una amplia gama de productos naturales y muy duraderos para cuidar nuestro cuerpo. Además, permiten aumentar la renovación celular, estimular la circulación, exfoliar e hidratar la piel seca. ¿Qué más podemos pedir?

Estos productos hacen que nuestros sentidos empiecen a volar…

  • Sauna&Spa Peeling de Cedro, a base de ingredientes naturales, está pensado para regenerar tu piel. Ayuda a purificar y desintoxicar la piel en completa profundidad, dejándola perfectamente suave, revitalizada y flexible. Además tiene efectos aromatizantes que te dejan un agradable olor durante todo el día. Déjate envolver por una maravillosa sensación acabando cada baño con un peeling corporal que desintoxica e inmuniza tu piel.
  • Sauna&Spa Peeling Caliente es un anticelulítico reafirmante a base de ingredientes naturales, como toda la línea de Natura Sibérica. Su uso continuado ayuda a alisar la piel, a darle un mejor aspecto y a reparar los daños causados en su estructura por la celulitis. Mejora mucho el aspecto general de la piel dejándola lisa y firme. Su interesante textura y aroma hacen de este Peeling Caliente una experiencia de cuidados que no debes perderte.
  • Sauna&Spa Peeling Helado Reductor, tonifica y ayuda a esculpir tu figura, restaurando la firmeza de la piel con un efecto frío. Es muy agradable de usar y convierte la hora del baño en un espectacular momento de placer. Como toda la línea, tiene un olor súper agradable.
  • Para después de la ducha, el Aceite Daúrico es ideal para el cuidado de la piel sensible y seca. Gracias a sus ingredientes, tu piel estará totalmente tonificada y revitalizada. Refuerza la barrera protectora protegiéndola de las agresiones externas, y conseguirás una piel súper suave y flexible. Y ¿qué decir de su increíble aroma? Su olor a cítricos te transportará al verano.

Los productos de Natura Sibérica son unos aliados ideales para cualquier época del año. ¡Déjate llevar por sus agradables aromas y texturas! 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética