Dedicas a diario los cuidados necesarios a tus pestañas

Dedicas a diario los cuidados necesarios a tus pestañas

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 22 Febrero 2018

Las pestañas son una parte muy importante de tu rostro a la hora de aplicar tu maquillaje, ya que enmarcan tu mirada, haciéndola más profunda. Sin embargo, no siempre se les dedica el cuidado especial que requieren. No sólo basta con maquillarlas, debes seguir una serie de pasos a diario para que luzcan con todo su esplendor y no pasen desapercibidas.

¿Cómo cuidar las pestañas a diario?

Es imprescindible su limpieza y desmaquillado antes de irte a dormir. El no hacerlo de forma correcta hará que tus pestañas sean más frágiles y se caigan o rompan con mayor facilidad. Hazte con un desmaquillante exclusivo de ojos con una base oleosa para una limpieza suave, fácil y sin agresión. Te proponemos utilizar en casa dos productos perfectos: Uriage desmaquillante de ojos o La Roche Posay Respectissime.

Si tu problema es que viajas a menudo o haces deporte y necesitas desmaquillarte fuera de casa, tranquila, tenemos todo pensado para hacer tu día a día más fácil. Te recomendamos los desmaquillantes: Tolériane de La Roche Posay o las toallitas desmaquillantes Dermeyes.

Pequeñas rutinas diarias extra para lucir unas pestañas perfectas:

Peina tus pestañas: te proponemos incluir en tu neceser de belleza un peine de pestañas para repasarlas a diario de abajo hacia arriba, es decir, desde la raíz hasta las puntas. Con este simple y económico gesto conseguirás: separar el pelo y que no se formen grupos, mantenerlas sanas y favorecer el crecimiento y alargado natural sin apenas darte cuenta.

Aplica un acondicionador o hidratante de pestañas para mantenerlas sanas y fuertes. Te proponemos: Biotopix, DS Spectral Lashes

Protege tus ojos y tus pestañas del sol. Hazte con unas buenas gafas y asegúrate de que cumplen con la normativa.

Evita el uso de rizadores de pestañas a diario. No es nada aconsejable ya que a la larga las debilita y aumenta mucho más su fragilidad y rotura, 

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética