Depurar y drenar el cuerpo

Depurar y drenar el cuerpo

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 17 Octubre 2016

Al llegar esta etapa en la que el verano se han terminado y ya estamos lcon nuestra rutina o nuestras labores cotidianas, quien más y quien menos se plantea un cambio de hábitos, cuidarse más, hacer más ejercicio, estar más guapo/a… es un buen momento  para empezar a cuidarnos.

Depurar o Drenar frecuentemente el cuerpo es imprescindible para mantenernos sanos eliminando toxinas.

Uno de los dilemas más habituales, sobre todo en mujeres, es la retención de líquidos, este problema se aumenta especialmente cuando hace calor, que se disminuye la capacidad de retorno venoso y se saturan e hinchan las piernas, ocasionando dolor y pesadez.

Para drenar nuestro cuerpo deberíamos incrementar nuestra actividad física diaria, consumir alimentos frescos y más agua. Con este curso luchamos contra los problemas más frecuentes, la mala circulación de la sangre, y como hemos comentado arriba la hinchazón de las piernas y la retención de líquidos.

Las capsulas Drenaqua son un complemento nutricional que ayudan a la eliminación de líquidos de forma natural, favoreciendo el tránsito intestinal y ayudando a mejorar la figura.

Otras de las cosas que nos atormentan es la celulitis, también llamada “piel de naranja” la mayoría de mujeres padecen celulitis, puede estar ubicada  en muslos y glúteos.

Unos de los productos orales para mejorar y ayudar a bajar la grasa localizada es Celulidren, es un complemento alimenticio en aspecto de funcionales sobres que puedes integrar a tu dieta. Uno de los componentes clave de este artículo es el extracto de papaya y piña. Ambas son frutas tropicales y son habitualmente conocidas por su acción diurética y proteolítica, dos particularidades que las convierten en un amigo contra la retención de líquidos y toxinas.

Y por último no tenemos que olvidarnos de los antioxidantes orales, la mayoría viene en complejos vitamínicos, Theavit plus son cápsulas antioxidantes que regeneran tu piel desde dentro gracias a su fórmula abundante en complejos vitamínicos, proteínas, minerales y aminoácidos. Fortalece las defensas naturales de la piel y también frente a la radiación UV, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo, y a reducir la aparición de manchas solares

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética