Hidratantes ligeras

Hidratantes ligeras

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 23 Junio 2017

¿Tienes la sensación de ir pegándote por las sillas por culpa de tu crema corporal en verano?

En verano, con el calor, es lógico que te dé pereza hidratar tu cuerpo. Pero no dejes de lado esos cuidados que tan a raja tabla sigues el resto del año! Busca alternativas: cremas ligeras y que no den sensación de grasa o pesadez.

La constante exposición solar que padece tu piel en verano, los baños de mar, los baños en piscinas, a menudo sometidas a altos niveles de cloro, o las constantes duchas para librarnos del calor, facilitan que la piel se debilite y que el manto natural que la protege se vuelva frágil.

Farmética acaba con este problema y pone a tu alcance cremas de absorción rápida y ligera que te ayudarán a no perder la buena costumbre de hidratarte. Además, lucirás una piel mucho más bonita y joven, ya que una buena hidratación y un bronceado saludable consiguen disimular muchas imperfecciones en tu piel.

Te proponemos unas cuantas, pero encontrarás muchas más en nuestro apartado de cremas corporales, aquí tienes el enlace!

HIDRATANTES

  • IDP Loción Corporal Reguladora.- Es una loción fluida y de rápida absorción pensada y diseñada para hidratar la piel en profundidad sin dejar sensación de grasa. Su composición asegura una excelente hidratación durante 24 horas. Deja tu piel elástica y con una excelente sensación de confort. Gracias a su contenido en lactato ejerce una suave exfoliación que dejará tu piel suave, tersa y cuidada.
  • Sesderma Hidraderm Corporal.- Se trata de una leche hidratante pensada para el cuidado de las pieles secas y sensibles. Al ser su textura en leche permite una óptima absorción en pocos minutos. Su fórmula es ultra hidratante gracias a su contenido en ácido hialurónico. Hidraderm Corporal contiene 3 tipos de ácido hialurónico, de alto y bajo peso molecular, unos para hidratar en profundidad y otros para favorecer su absorción.
  • Theavit Renova Corporal.- Es una emulsión ligera de cuidado corporal con gran poder antioxidante que se absorbe fácilmente. Tiene un efecto exfoliante que deja la piel suave y elástica. Es rica en Vitamina A, Ácido Glicólico y Té Verde, que actúan en sinergia para proporcionar la hidratación necesaria de las pieles sanas. Además, combate las arrugas y mantiene la humedad en tu piel.

Ahora ya no tienes excusa para no hidratar tu piel este verano. Es necesario cuidarla mucho en esta época para no padecer las consecuencias de una deshidratación severa con la llegada del frio.

 

Si tienes cualquier duda llámanos, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética