IDP productos parte 2

IDP productos parte 2

HIGIENE Y CUIDADO NOTICIAS 25 Enero 2018

Hoy queremos seguir hablándoos de los productos de IDP.  Si hace unos meses os detallamos los beneficios de su línea Medical Skin, hoy vamos a presentaros los productos de sus líneas “Vip Skin” y “Centapil”.

¿Qué  productos integran la línea Vip Skin de IDP?   

 Vip Skin es una línea de “alto standing” (lo que no quiere decir de alto precio) que destaca especialmente por su formulación, realizada por grandes expertos en Dermatología. La integran cuatro productos: Serum, ampollas, protector solar y gel hidratante.

Vip skin serum  renovador. Es un serum hidratante, antioxidante y con acción renovadora de las capas muertas de nuestra piel. Está basado en los polifenoles de la uva, especialmente AHS (alfa hidroxiácido) que favorece la renovación celular. Estos polifenoles, en combinación con otros componentes como micro capsulas de retinol, tocoferoles y ácido ascórbico, otorgan al este producto una actividad antiradicalar y preventiva de los signos de envejecimiento cutáneo.

Vip skin ampollas de fitoglicanos. Una cuidadosa combinación de glicanos de orígen vegetal producen un efecto de luminosidad en todo tipo de pieles, especialmente aquellas  con aspecto opaco o fatigado. Estas ampollas tienen además efecto reafirmante facial y ayudan a rellenar las micro arrugas.

Vip skin protección solar. De reciente aparición, une la eficacia del protector solar con una acción antienvejecimiento, teniendo además efecto hidratante y una muy agradable textura.

Vip skin gel hidratación  activa. Este gel no sólo hidrata la epidermis, sino que llega a las capas más profundas y restructura la piel en su conjunto. Proporciona una ligera capa protectora sobre la superficie cutánea, ayudando a su restructuración y dejando tras su uso una agradable sensación de frescor.

 

Productos de la línea Centapil de IDP

La línea Centapil se compone, de momento, de dos complementos alimenticios con acciones diferentes.  Probablemente contengan las mayores concentraciones del mercado para cada una de sus acciones.

Centapil sun. Se trata de un complejo de plantas y  vitaminas (además de vitamina Q-10 y luteína), que ayuda a proteger la piel de las agresiones solares. Tiene además una importante acción sobre los radicales libres, ayudando a evitar su formación.

Centapil H. La H corresponde a Hair (cabello). Este complemento contiene la más completa combinación de plantas, aminoácidos, vitaminas y minerales para favorecer la calidad y aspecto del cabello, ayudando a controlar su caída. La presencia de sustancias como taurina, inositol o saw palmitato, no habituales en este tipo de productos, hacen de Centapil H uno de los más completos del mercado.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética