IDP

IDP

NOTICIAS 11 Octubre 2017

Hace poco, tal y como nos habíais pedido, escribimos acerca de IDP, una nueva marca que está suponiendo una revolución, tanto por la calidad de sus productos, como por su precio, bastante asequible.

Como lo prometido es deuda, hoy queremos hablaros de la línea Medical Skin. Se trata de una línea de productos para uso diario, o al menos muy frecuente, que está integrada por:

IDP aceite espumoso

  • DK Aceite espumoso: Medical skin aceite de limpieza logra un excelente efecto limpiador con total tolerancia, en base a su principal componente, el aceite de pepita de uva.

  • DK Gel Limpiador purificante: Se trata de un limpiador muy efectivo para pieles seborreicas, pero con una excelente tolerancia. Su efectividad en parte en que no busca eliminar la producción de lípidos de la piel, sino ayudar a regular paulatinamente su producción.

  • DK Loción reguladora: Esta emulsión contiene lactato amónico  y aceite de pepita de uva como componentes principales. El lactato amónico es un potente hidratante con una discreta acción peeling, pero que además tiene otra importante propiedad: ayuda a mitigar los efectos secundarios de los corticoides tópicos. Por esta razón, su uso está altamente recomendado en pacientes que tienen que hacer uso de corticoides de manera continuada (psoriasis, atopia, etc. )

  • DK Loción atópica: Es una de las novedades de IDP. Esta loción tiene un perfil de tolerancia óptimo para poder ser empleada en aquellas pieles extremadamente sensibles. Esta loción posee un magnifico poder hidratante y calmante.

  • DK Fluido facial humectante: Especialmente diseñado para el rostro, este fluido facial contiene ácido glicirrético que protege la piel del daño oxidativo, al tiempo que la calma. Otros de sus componentes son el lactato amónico, que ayuda a la renovación de las capas superficiales y el aceite de pepita de uva que produce una ligera capa protectora sobre la epidermis, protegiéndola e impidiendo la pérdida de agua.

  • Champú cabellos delicados: Mucha vez nos preguntamos ¿Cuándo hay que lavar el pelo? ¿Es malo lavarlo con frecuencia? La respuesta más correcta es que las cosas hay que limpiarlas cuando están sucias y que si se emplea el producto adecuado no pasa nada por lavar el cabello a diario. El champú cabellos delicados cubre perfectamente esta necesidad. Está formulado con mínimas, aunque suficientes, bases detergentes. Permite una limpieza suave del cabello dejándolo, además, acondicionado para su posterior peinado ya que contiene polipéptidos de queratina, que envuelven cada cabello, proporcionándole, cuerpo, flexibilidad y volumen.

  • Champú sebo regulador: Éste es otro de los productos de IDP que refuerza su filosofía “actuar sin provocar efectos secundarios”. Es habitual que si empleamos un champú demasiado agresivo para la grasa nos provoque un rebrote de caspa y viceversa. Este champú regula el exceso de grasa pero de manera suave y paulatina. Sus características hacen que sea uno de los productos “estrella” de IDP.

  • Tryseptil: Es un higienizante cutáneo con acción reparadora y antiséptica que está siendo ampliamente utilizado tras cirugías dermatológicas. Es un producto que, al secarse, produce una fina capa cubriente para la piel, lo cual lo hace muy indicado en el tratamiento de todo tipo de heridas superficiales.

IDP Fotocontrol familiar

  • Fotocontrol: La prevención frente a las agresiones solares es un mandamiento esencial en nuestra vida cotidiana que afortunadamente va calando en la población. Fotocontrol consigue esta protección al ser un factor 50+, pero además cuida la piel hidratándola. Recientemente IDP ha lanzado versión “Familiar” de Fotocontrol: de gran tamaño y apto para toda la familia. El envase original viene acompañado por otro de menor tamaño, rellenable, que evita tener que llevar toda la cantidad de producto cuando vamos a la playa, practicamos deporte etc.

 

Próximamente os hablaremos de las otras dos líneas de IDP: Vip Skin y Centapil.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética