Kit de viaje para 2 días

Kit de viaje para 2 días

BELLEZA NOTICIAS 19 Marzo 2018

En Farmética, queremos que puedas seguir mimando tu piel allá donde vayas, y por eso, esta semana, con cualquier compra que realices a través de nuestra web, te regalaremos un fantástico Kit de viaje compuesto por:

Mascarilla Endocare C- Peel Gel: Esta mascarilla facial posee una acción exfoliante y purificante que mejora la textura de la piel, iluminándola al instante y difuminando las líneas de expresión. Está formulada con activos hidratantes, iluminadores y retexturizantes,  ingredientes aMatriz gelificada formulada con activos hidratantes, iluminadores y retexturizantes que forman una mascarilla facial con acción exfoliante y purificante que mejora la textura de la piel, difuminando líneas de expresión e iluminando la piel al instante. Combinación de ingredientes antioxidantes y antiedad combinando ingredientes antioxidantes y antiedad.
 

Agua micelar Bioderma: Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos, incluso de maquillaje resistente al agua. Sus activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

 

Ampolla Proteoglicanos Endocare:  Esta ampolla está indicada para aportar luminosidad a las pieles apagados u opacas. Ejerce un efecto reafirmante en aquellas que padecen descolgamiento o poca definición del óvalo facial y rellena las microarruguitas, dejando una piel más tersa y bonita.


- Crema de día Neostrata Matrix: IFC Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 50 ml, es una crema condensada reafirmante para el tratamiento y prevención de los signos de envejecimiento cutáneo. Está indicada para todo tipos de pieles e incorpora un fotoprotector de SPF 30. No contiene perfumes artificiales ni parabenos


Contorno de ojos Iluminador Endocare Tensage: Es un fluido ligero que rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos. Su completa fórmula reduce bolsas y rellena arrugas superficiales. Sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.


Protector solar Heliocare 360: Protector solar que ofrece un complejo antibrillos que disminuye la producción de grasa con efecto matificante, con la garantía de una fotoprotección completa frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.Su textura ligera, libre de aceites, seborreguladora proporciona un acabado mate.

 

Serum Neostrata resurface: Neostrata Serumgel Alta Potencia R es el nuevo producto de la gama Alta Potencia de Laboratorios Cantabria para el tratamiento intensivo antiedad que combate a la perfección y de una forma espectacular el fotoenvejecimiento y el cronoenvejecimiento natural de la piel. Se trata de un potente combinado de activos AHA,s que combinados con el Retinol ejercen una acción antiedad global espectacular sobre todos los tipos de piel.

 

Crema de noche Neostrata Skin Active: Crema facial de noche, formulada para restaurar las células esenciales de la piel, reduciendo el daño oxidativo. Su combinación de antioxidantes estimula la reparación de las capas profundas de la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas profundas.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

 

*En caso de agotar existencias de alguno de los productos, se sustituirá por otro de mismas características. Promoción válida hasta fin de existencias para pedidos realizados antes del 29/04 .

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética