LILY LOLO….TU COSMETICA ECOLOGICA

LILY LOLO….TU COSMETICA ECOLOGICA

BELLEZA 20 Febrero 2017

Cuando estas acostumbrada a maquillarte con cosmética habitual y no has probado ninguna natural, cuesta cambiar el chip, pero una vez que pruebas  descubres que tu maquillaje es igual de perfecto y duradero. Yo hice la prueba cuando empezamos a trabajar esta gama y te lo voy a contar.

Lily Lolo es una marca que ofrece una excelente gama de maquillaje con fórmula mineral. Su alta calidad y su eficacia te ayudan a alcanzar la belleza natural.

Estos productos están libres de parabenos, perfumes sintéticos y colorantes.

Además están aprobados por BUAV-la organización internacional que tiene como objetivo acabar con toda clase de pruebas con animales. No importa si tu piel es seca, grasa o mixta, los productos de Lily Lolo te aportarán un brillo espectacular y darán un perfecto acabado a tu maquillaje, sin la sensación de pesadez y sin irritar tu piel.

Hoy vamos a hablar de alguno de ellos, los más queridos por nuestras clientas.

Polvos de acabado Lily Lolo

Es suave como la seda, delicado e iluminador Polvo de Acabado te ayuda a conseguir un maquillaje duradero. Este  producto minimiza al instante las líneas finas y las imperfecciones con una textura muy ligera y su natural fórmula.

Corrector mineral Lily Lolo

El  Corrector Mineral proporciona una cobertura mayor sin esfuerzo para disimular manchas, imperfecciones y ojeras. Te sorprenderás con su duración es un polvo mineral fino y delicado.

Corrector Base

El Corrector Base sirve para múltiples usos, cubre y oculta las manchas y rojeces con el Blush Away y si quieres cubrir  las ojeras y manchas de pigmentación utilizaremos  el Peepo.

Crema BB Lily Lolo

Esta Crema BB libre de siliconas y llena de ingredientes es nutritiva y anti-envejecimiento.

Los pigmentos naturales ayudan a difuminar las imperfecciones y mejorar el tono. Es perfecto cuando necesitas una cobertura ligera ya que sólo en un paso consigues la piel con aspecto sano y radiante. Si quieres conseguir una cobertura duradera la puedes aplicar antes de la base maquillaje.

Todos estos maravillosos productos se pueden aplicar con su brocha indicada de esta misma marca, estás brochas son aptas para veganos y de una calidad excelente y por cierto muy cómodas para transportar ya que tienen unas de mango corto que a las personas que son como yo de neceser de bolso vienen genial.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética