Línea Acknes de ESI: Combate el acné y la piel grasa o con impurezas de forma eficaz

Línea Acknes de ESI: Combate el acné y la piel grasa o con impurezas de forma eficaz

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 15 Enero 2018

Hoy queremos presentaros Acknes: una novedosa línea de productos especialmente indicados para tratar las pieles acnéicas, grasas o con impurezas que ha demostrado obtener fantásticos resultados. Pero…

¿Qué hace que los productos Acknes sean tan especiales?

Estos productos de ESI están formulados principalmente a base aceite de árbol de té, que se utiliza por sus propiedades cicatrizantes y lenitivas. Contienen también ácido azeláico para purificar la piel, aloe para hidratarla y nutrirla, zinc para normalizar el sebo y  vitaminas A, E, F, que son muy beneficiosos para la buena salud de la epidermis.

Además, esta gama de productos está indicada en pieles sensibles ya que son naturales y no incluyen colorantes, perfumes, parabenos ni siliconas.

¿Cuándo tratar el acné?

El acné es uno de los problemas más habituales entre los adolescentes ya que los niveles de hormonas que se elaboran durante la pubertad estimulan la aparición de este sebo. Sin embargo, contrariamente a lo que muchos piensan, los jóvenes no son los únicos susceptibles de sufrirlo, y de hecho, cada vez es más frecuente ver a adultos con esta patología, incluso aunque no la hubiesen sufrido durante la pubertad.

¿Cómo utilizar los productos Acknes para tratar el acné?

Existen dos productos Acknes que pueden ayudarte a tratar el acné de forma muy eficaz: Acknes Gel y Acknes Parches. Pueden utilizarse tanto en la cara como en el cuerpo, y sus resultados son visibles desde la primera aplicación.

  • ACKNES GEL: Es un gel transparente formulado a base de aceite de Árbol de té, y especialmente indicado para tratar la piel grasa y propensa al acné. Es ideal para tratar pieles con tendencia a tener los poros abiertos ya que actúa contra los granos y puntos negros, eliminando las bacterias y ayudando a reducir la inflamación de la piel. Actúa también de forma muy eficiente en casos de psoriasis y eczemas.
  • ACKNES MINI PARCHES TRANSPARENTE: Se trata de un Innovador parche de liberación controlada y localizada. Además de ayudar a combatir eficazmente las imperfecciones de las pieles acnéicas, contrarresta el enrojecimiento de la piel y la irritación.
Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética