Mascarilla Exfoliante Filorga Scrub & Mask

Mascarilla Exfoliante Filorga Scrub & Mask

HIGIENE Y CUIDADO 22 Noviembre 2016

Hoy os queremos hablar de Filorga Scrub¬Mask y sus fantásticos resultados. Las mascarilla scrub de Filorga puede ser considerada como un tratamiento todo terreno por sus múltiples propiedades. Se trata de un producto antiedad que no solo renueva y elimina células muertas sino que es capaz de  perfeccionar y oxigenar todo tipo de pieles.

¿Cuáles son las funciones de los activos de Filorga Scrub and Mask ?

Activos exfoliantes y renovadores.-

Compuesta por microesferas que permiten una exfoliación física y superficial (como la mayoría de exfoliantes) y proteasas que mediante un suave masaje ejercen una acción propia de un peeling enzimático. De esta manera eliminamos las células muertas y pequeñas imperfecciones, renovamos eficazmente la epidermis y minimizamos finas líneas de expresión.

Una de sus mejores características es que consigue limpiar el poro en profundidad y afinarlo con lo que mejora, con su uso como producto habitual, la calidad de la piel viéndose una piel más fina y suave desde su primera aplicación.

Activos rejuvenecedores y oxigenantes.-

Contiene cronoesferas de NCTF (combinación de vitaminas, minerales y coenzimas) y Ácido Hialurónico que favorecen la oxigenación e hidratan eficazmente ejerciendo así un efecto de relleno. Penetra hasta la célula consiguiendo una acción antienvejecimiento de forma intensiva, combatiendo las arrugas y proporcionando firmeza a la piel, como una mascarilla antiedad.

Otro punto a favor  de Filorga Scrub and Mask es su textura espumosa y su presentación

Tiene una innovadora textura en crema, una vez que la aplicas, la dejas actuar y en 5 minutos aproximadamente se transforma en una espuma que nos ayuda a limpiar y nos proporciona todos sus beneficios, luminosidad, suavidad, limpieza y oxigenación de nuestra piel.

Filorga Exfoliante-Mascarilla se presenta en un tarro airless, algo que nos ha llamado mucho la atención, de tal manera que el producto se mantiene estéril sin sufrir alteraciones que debiliten sus propiedades cuando vayamos a usarla, el airless tiene otra ventaja, y es su facilidad para dosificar el producto sin permitir que utilicemos de más y así poder aprovecharla al máximo sin desperdiciar nada de producto.

¿Qué tipo de piel es el adecuado para usar Filorga Scrub&Mask?

Puede ser utilizada por cualquier tipo de piel: grasas, normales mixtas y secas.

  1. Pieles Grasas.- Si la utilizas 1 o 2 veces por semana conseguirás desobstruir los poros y limpiarlos en profundidad, consiguiendo afinarlos notablemente y obteniendo así una piel más suave y fina. Si eres de los que padecieron acné y tienes las características marcas residuales, conseguirás minimizarlas hasta hacerlas imperceptibles con su uso.
  2. Pieles Normales Mixtas.- Conseguirás los mismos efectos que en las pieles grasas si incides en las zonas de la frente, nariz y barbilla que es donde acumulan más grasa este tipo de pieles, notarás tu piel mucho más fina y suave hidratándola y revitalizándola visiblemente. Se suele recomendar 1 vez a la semana.
  3. Pieles Secas.- Renovarás la capa más superficial de la piel aportándole luminosidad, hidratación, vitalidad y firmeza propias de la piel seca, puedes hacerlo 1 vez a la semana (como tratamiento intensivo) o 1 vez cada 15 días (tratamiento de mantenimiento) este tipo de piel muestra antes los signos de envejecimiento por lo que suele ser el tipo de piel que más cuidados extra necesita. 
Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética