Mascarillas faciales, salud y belleza para tu piel

Mascarillas faciales, salud y belleza para tu piel

HIGIENE Y CUIDADO 18 Noviembre 2019

Tenemos una solución rápida y muy efectiva para combatir todos estos efectos, algo tan sencillo como aplicar 2 veces a la semana una mascarilla facial.

Puedes elegir entre nuestra variedad la que más se ajuste a las necesidades de tu piel, no todas tienen el mismo efecto, puedes encontrar que favorezcan: la oxigenación, la luminosidad, la hidratación, la regeneración...etc.

Te vamos a describir de forma breve lo que te pueden ofrecer algunas de las que encontrarás entre nuestro catálogo, es imposible ponerlas todas aquí ya que sería un texto sin fin, si quieres saber todas las que puedes encontrar en nuestra tienda puedes hacerlo pulsando aquí

¿Me acompañas?

Mascarillas de Filorga

Con las dos mejorarás notablemente la textura de la piel, la diferencia es que con Scrub&Mask oxigenas (aportas energía celular, ejerces un efecto bactericida ya que muchas no sobreviven a los aportes de oxígeno, como en el caso del acné, iluminarás tu piel ya que cuando disminuye el aporte sanguíneo la piel se apaga..etc) la aplicación de esta mascarilla requiere algo más de tiempo, entre 10-15 minutos para sacarle todo el partido. Con Scrub&Detox detoxificas (iluminas, liberas a la piel de toxinas, afinas la textura, eliminas las toxinas producidas por el propio organismo, la polución y el estrés y mejoras el tono general de la piel) esta es de aplicación rápida, alrededor de 5 minutos, puedes usarla en la ducha y tenerla el tiempo justo de enjabonar el resto del cuerpo. Lo ideal es combinarlas para conseguir una piel de ensueño.

Mascarillas de Martiderm

 

Platinum Renew Night, Original Hidratación, Platinum Whitening, Urban Detox Son mascarillas de velo, ¿qué significa?, mascarillas que se aplican como una máscara, son geniales para usar en cualquier momento ya que no requieren ser retiradas con agua. Una vez transcurrido el tiempo de exposición sobre tu rostro se retiran y se tiran. El exceso de producto que quede sobre el rostro puedes extenderlo por rostro, cuello y escote para que siga proporcionándote beneficios. Las Platinum Renew y Whitening están pensadas para aplicarlas por la noche, la Original Hidratación y la Urban Detox puedes aplicarlas tanto por la mañana como por la noche.

Mascarillas de Naqua

Naqua Q60 5-FX es perfecta para aportar hidratación a tu piel a la vuelta del trabajo, una vez que la retiras notarás un tono más uniforme pero una de las cosas más importantes es que queda libre de impurezas. Ideal para pieles con afecciones de: dermatitis, psoriasis, descamación, sequedad, exceso de grasa y para recuperar la piel después de tratamientos estéticos o sometidas a láser o radioterapias. Este tipo de pieles son las que más sufren las consecuencias de los cambios de estación ya que son pieles muy sensibles y se alteran fácilmente.

Mascarillas Genové

Mascarilla Genove Genomask con Vitamina C  Son ideales para hidratar, proteger e iluminar tu piel en esta época del año. Puedes utilizarla en ocasiones especiales, conseguirás una piel fantástica y llena de vida al instante o puedes utilizar la mascarilla como un ritual de belleza para mantener la piel completamente regenerada y en perfecto estado. Además su sistema Peel Off realiza un leve peeling y elimina células muertas.

Estos son solo algunos ejemplos, consulta el catálogo y si tienes duda acerca de alguna en concreto pregúntanos, estamos para ayudarte a decidirte por el mejor producto para tu piel, te esperamos!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética