MOSQUITOS Y PICADURAS

MOSQUITOS Y PICADURAS

HIGIENE Y CUIDADO 05 Junio 2017

Vuelve el verano y con ello el calor y los dichosos mosquitos. No se vosotros… pero yo ya le he plantado cara a unos cuantos mosquitos en estas últimas semanas. Dejando a un lado lo jorobadas y molestas que son las picaduras, una de las peores cosas, es que no te dejen dormir. A la tercera noche que tuve que levantarme por el fastidioso zumbido, determine que al día siguiente me haría con un almacén de repelentes para no tener que escucharlos más.

Antes de atender la picadura, es mejor evitar que se produzca, por eso lo mejor, es utilizar un repelente que funcione, es necesario en cualquier botiquín. Estos repelentes son de diferentes tipos, y se pueden utilizar tanto en forma de pulsera como en spray…etc.

Los repelentes incluyen componentes con fuertes olores que producen en el mosquito una sensación de empalago y por lo tanto no tienen la necesidad de picar.

Me gustaría hablaros de RELEC de Omega Pharma:

Tiene tres tipos de repelente.

  • FUERTE
  • EXTRA FUERTE
  • INFANTIL 

Se aplica la cantidad necesaria y a continuación se extiende uniformemente sobre las zonas de piel a proteger, la aplicación frecuente y repetida es innecesaria con lo que es muy cómodo.

RELEC INFANTIL +12 meses:

 dermatológicamente testado y sin alcohol ni colorantes, para pieles sensibles asegura una alta protección frente a las picaduras de mosquitos (hasta 6 horas).

Y para protegernos aún más podemos utilizar las pulseras antimosquitos de RELEC, disponibles para niños y para adultos, estás pulsera antimosquitos con sustancia activa de origen vegetal que ofrece hasta un mes de protección contra mosquitos, resistente al agua y es ideal para actividades al aire libre y uso diario.

Pincha en la imagen y descubre toda nuestra gama de antimosquitos.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética