Naqua Q89 Gel Regenerative

Naqua Q89 Gel Regenerative

BELLEZA 04 Septiembre 2017

Hoy os hablamos de un producto que se aplica antes de nuestra crema diaria.

Q89 Gel regenerative un producto poco conocido, pero muy demandado entre los clientes que ya lo han probado, uniendo a su rutina como un indispensable.

Pero ¿Qué es el gel Q89?

Es un primer paso reparador para la penetración de la posterior crema.

¿Cuál es la función de este gel regenerador?

Su función es activar la regeneración de las células, regular el Ph y la secreción sebácea, esto permite que tu tratamiento diario de cremas sea mucho más efectivo gracias a sus principios activos como el Complejo Hidrolite – 5 que permite retener la hidratación de la piel y renueva la película hidrolipída natural de la piel.

¿Qué se siente cuando te aplicas el gel y como se aplica?

es un gel transparente, que no deja sensación de piel pegajosa, se absorbe muy rápido para evitar también la sensación de pesadez al aplicar tu crema diaria.

Al aplicarla sientes como la energía se extiende, aportando tonicidad y una hidratación de calidad

Se aplica mañana y noche antes de la crema, depositas de 2 a 4 pulsaciones en un disco de algodón y lo aplicas friccionando en las zonas que más lo necesiten.

Es un producto muy recomendable por su eficacia después de tratamientos de medicina estética, por eso si lo vas a utilizar después de haberte realizado algún tratamiento muy agresivo es mejor aplicarlo con ligeros toques sin arrastrar.

¿Para que tipo de piel esta indicado?

Esta indicado para todo tipo de pieles, especial para pieles maduras  y  todo gracias al componente principal de la línea Naqua Hidro – Light que mejora las funciones celulares, reforzando el incremento celular, potenciando la absorción de ingredientes activos e incrementa la oxigenación.

Por  eso es un producto tan demandado dentro de nuestra parafarmacia y uno de los que encontraras siempre dentro de nuestro neceser.

Si deseas adquirir productos de la línea NAQUA puedes escribirnos en el chat de nuestra web,dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos o llamar al 965241194 de 9:00h a 21:00h tambien puedes enviarnos un correo a pedidos@farmetica.com.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética