Novedad

Novedad

BELLEZA NOTICIAS 13 Octubre 2015

¿Qué son las Ampollas Endocare 1Second C20 Proteoglicanos?
 

Son unas ampollas de tratamiento intensivas con activos antioxidantes, hidratantes y regeneradores (antiarrugas), que reparan, hidratan y regeneran la piel seca y deshidratada, a la vez que contribuyen a atenuar los signos del fotoenvejecimiento cutáneo, y ayudan a prevenir su aparición.
 

¿Cúal es su composición?
 

20% vitamina C pura:
 

Es la concentración más alta de vitamina C formulada hasta ahora en un cosmético. La vitamina C pura en tan alta concentración posee una acción antiinflamatoria, antioxidante, iluminadora y antiedad, ya que aumenta la síntesis de colágeno y evita su degradación, aportando firmeza y tersura a la piel y aumentando su densidad (de la dermis papilar).
 

Su potente acción antioxidante, blanqueante e iluminadora, unifica el tono de la piel, iluminándola y previniendo la aparición de hiperpigmentaciones (manchas en la piel), ya que inhibe la formación de melanina y previene la producción de radicales libres, que son uno de los factores desencadenantes de la melanogénesis (formación de melanina).
 

Y además, la vitamina C inhibe la biosíntesis de elastina, por lo que se reduce la acumulación de elastina causante de la elastosis solar (reducción de la resistencia y elasticidad de la piel) que ocurre en el fotoenvejecimiento cutáneo, siendo más pronunciada en las áreas más expuestas al sol.
 

5%  Proteoglicanos:
 

Son glicoproteínas de gran tamaño formadas por un núcleo proteico unido a glicosaminoglicanos como por ejemplo, el ácido hialurónico. Su aplicación tópica tiene efectos visibles de forma inmediata, ya que crean un sistema filmógeno en la piel que la hidrata y alisa significativamente su superficie atenuando las arrugas de forma mecánica.
 

20% SCA:
 

La SCA o Secreción de Cryptomphalus Aspersa es un activo exclusivo de los productos Endocare con actividad regeneradora, antioxidante, reparadora y reafirmante, que actúa en profundidad corrigiendo y reparando los signos del fotoenvejecimiento.
 

Proteínas de soja hidrolizadas:
 

Son aminoácidos esenciales con alto valor nutritivo a nivel celular que activan la síntesis de colágeno y elastina, y mantienen la humedad en la epidermis. Junto con los proteoglicanos y la SCA, tienen un efecto reafirmante e hidratante de efecto inmediato.

 

¿Cómo se aplican?
 

Lavar bien la cara o limpiarla con un agua micelar. Agitar la ampolla y aplicar una pequeña cantidad del producto sobre cara y cuello mediante un ligero masaje para facilitar su absorción. Pasados 10 minutos, si fuera necesario, retirar el exceso del producto mediante un disco de algodón. Cada ampolla tiene cantidad suficiente para varias aplicaciones, si las utilizamos en cara cuello y escote, con una ampolla tenemos para 2 veces, pero si en cambio sólo la aplicamos en cara y cuello podemos tener producto para 3 veces. La ampolla incluye una tetina con un tapón para poder conservar el producto sin que pierda propiedades. Cada ampolla se puede utilizar como máximo 2 días consecutivos después de abieta, ya que si pasa mas tiempo la vitamina C puede oxidarse.

 
Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética