Novedades marzo

Novedades marzo

NOTICIAS 25 Febrero 2019

Te presentamos las novedades que hemos añadido a nuestro catálogo de productos recientemente, puede que alguna de ellas sea lo que estás buscando, ¡empezamos!

Línea de cuidados capilares para nosotras y nosotros

Se trata de dos complementos alimenticios que te proporcionarán cuidado antioxidante con colágeno y vitaminas y cuidados específicos de cabello y uñas. Los complementos alimenticios favorecen los déficit de vitaminas, nutrientes, minerales y otros elementos necesarios para el correcto funcionamiento de tu organismo de forma global y eso se nota por fuera, échale un vistazo a:

PROTECT K CAPSULAS

REPAIR K CAPSULAS 

Si tu cabello requiere una higiene diaria más específica o como preventivo de estados seborreicos y descamativos utiliza de forma alterna con uno de uso frecuente el champú

CYSTIPHANE DS CHAMPU ANTIPEDICULAR

Mantendrá tu cabello y tu cuero cabelludo impecables y paliará los efectos de las fórmulas magistrales eliminando cualquier resto y dejándolo libre de impurezas. Permite que tu cuero cabelludo respire.

Líneas de cuidados faciales para todos y todas

Nos encanta verte resplandeciente y con una piel visiblemente perfecta.

Las cremas antiedad son un recurso fantástico para combatir ciertas causas que provocan envejecimiento ya sea cronológico o provocado por el exceso de radiación solar. Pero si además te dedicas unos minutos de relax y cuidados extras al menos un día a la semana los efectos rejuvenecedores se multiplicarán, te proponemos las nuevas mascarillas de Martiderm.

Por un lado tienes las de cuidados más primarios, es decir, hidratantes, desintoxicantes o cuidados de la piel más grasita, para todos ellos puedes encontrar las siguientes mascarillas:

MARTIDERM MASK ORIGINAL HIDRATACION 10 unidades

MARTIDERM MASK ORIGINAL URBAN DETOX 10 unidades

MARTIDERM MASK ACNIOVER PIEL MIXTA/GRASA 10 unidades

Son unas mascarillas de algodón que se aplican sobre el rostro durante 15-20 minutos, no necesitan aclarado, solo debes masajear el resto de producto que quede en tu piel cuando las retires, esta es la parte que más interesante vemos porque puedes aplicarlas en cualquier lugar sin necesidad de utilizar aclarado después.

Por otra parte te proponemos las de cuidados más específicos que son:

las MARTIDERM MASK PLATINUM RENEW NIGHT 5 unidades

MARTIDERM MASK PLATINUM WHITENING 5 unidades

Las primeras son perfectas para regenerar tu piel y su uso es exclusivo de noche, las segundas están especialmente indicadas para pieles apagadas o que acusan melasma y/o cloasma, es decir, manchadas. Se trata de unas mascarillas fabricadas con biocelulosa, la posología es la misma en cualquiera de las 5 variedades.

Para complementar estos cuidados antiedad podrás también encontrar

MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE OPTIMA 50+ se presentan en  2 tamaños tanto de 10 unidades como de 30 ampollas. Son la última generación en ampollas de cuidado tratante antiedad diario, están indicadas para aplicarlas por la mañana por su alto índice en SPF ni más ni menos que un 50+; dependiendo de la piel que te caracterice podrás usarlas solas o acompañadas de tu crema antiedad, hidratante o nutritiva habitual.

Línea de cuidados íntimos para nosotras

Puede que determinados factores, ya sean internos o externos, lleguen a alterar el ecosistema vaginal, Farmética incorpora entre sus productos CUMLAUDE RILASTIL HIGIENE ÍNTIMA CLX 500 ml. No altera la flora ni el ph de la zona íntima y previene la irritación, la sequedad e incluso las infecciones.

Ten en cuenta que el ecosistema vaginal se compone por multitud de microorganismos bacterianos y sus interacciones.

Si existe alteración en el equilibrio fisiológico natural existe la posibilidad de sufrir infecciones puntuales y recurrentes, para ello hemos incorporado a nuestras filas CUMLAUDE HIDRATANTE EXTERNO 30 ml.

Para determinados momentos de la vida donde la sequedad, la irritación u otras molestias pueden influir en tus relaciones sexuales o simplemente en tu bienestar íntimo, para estas etapas puedes recurrir a los siguientes productos: CUMLAUDE GINESENS GEL 30 ML, CUMLAUDE RILASTIL HIDRATANTE INTERNO DELIGYN 30 ML y CUMLAUDE MUCUS GEL 30 ML, ellos te ayudarán a mantener la correcta hidratación y/o lubricación.

Por otra parte el molesto climaterio que sufrimos las mujeres en los años previos y posteriores a la menopausia. Este proceso natural implica determinados cambios físicos y emocionales, CUMLAUDE RILASTIL SEROTOGYN 60 CAPSULAS, combate los síntomas y minimiza los efectos negativos.

Y hasta aquí las novedades que podrás encontrar en Farmética recién incorporadas. Esperamos que te haya gustado y por supuesto ya sabes que estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que se te ocurra.

¡te esperamos!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética