Otoño

Otoño

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 19 Septiembre 2018

Ya está aquí el otoño y tenemos que empezar a hacernos el ánimo de volver de nuevo a nuestras rutinas, con ganas y energías renovadas.

Con los cambios de estación el organismo suele debilitarse siendo más propenso a contraer distintas enfermedades.

Por eso, hoy quiero darte 3 consejos para fortalecer el sistema inmunológico y enfrentar con salud la nueva temporada.

  • Mucha vitamina D. Nuestro cuerpo la produce naturalmente, sintetizándola a través de la luz solar, pero también es posible obtenerla en pequeñas dosis, consumiendo pescados grasos como el salmón o leche fortificada.
  • Una dosis diaria de fibra soluble. La fibra soluble, abundante en frutas cítricas, manzanas, zanahorias, frijoles y avena, ayuda a combatir la inflamación. La parte insoluble, que se encuentra en el trigo, los cereales, en los frutos secos y vegetales de hojas verdes, es igualmente importante para la salud en general, pero no parece tener el mismo impacto en el sistema inmunológico.
  • Control de peso. Se ha demostrado que los adultos con sobrepeso que redujeron su ingesta calórica diaria en cerca de un tercio, lograron un aumento del 50 por ciento en su capacidad inmunitaria. Limitar el número de calorías que se ingieren, puede reducir el nivel de compuestos del organismo que suprimen la respuesta inmune. Es recomendable entonces ingerir más frutas y verduras y elegir fuentes de proteína magra, como pescado, pollo y leche desnatada.

Además de cuidar nuestra alimentación siguiendo estas tres pautas, tenemos la gran suerte de contar con productos que nos ayudan a  reforzar nuestro sistema.

YSONUT IMMUNOVANCE

 La vitamina C y EL Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Los extractos de plantas están garantizados sin pesticidas, metales pesados u otros contaminantes.

Pero con la llegada del otoño, no sólo debemos cuidar nuestro cuerpo “por dentro”. Nuestros cuidados cosméticos también deben variar, pasando de productos ligeros a productos gradualmente más densos, que nos ayuden a recuperarnos de la deshidratación producida por el sol, y a recobrar la luminosidad y la uniformidad del tono de nuestro rostro.

YSONUT IMMUNOVANCE

Os dejo 3 reglas muy sencillas y rápidas para tener una piel con salud en otoño:

  • Hidratación. Vamos a conseguirlo de forma cómoda y rápida con las novedosas máscaras de telo de ácido hialurónico. Hace un tiempo, eran pocos los laboratorios que tenían este producto, pero ahora existe una gran variedad. Personalmente, las que más me gustan son las de FILORGA. En tan sólo 15 minutos notarás un aporte elevadísimo de hidratación.
  • Luminosidad. Después del verano, es imprescindible aportar a la piel una dosis de vitamina C, ya sea en ampolla o sérum (no importa su presentación).  Me gustaría hablaros de un sérum en concreto que a mí me encanta. Se trata de FLAVO C. Contiene un 8% de Vitamina C pura y un 30% de Gingko Biloba, una planta conocida por sus beneficios antioxidantes, antiinflamatorios y estimulantes de la microcirculación.
  • Unificar el tono. Para eliminar el resto de manchas o pequeños lentigos que aparecen después de una exposición solar, es muy importante que introduzcamos un producto para suavizar ese pigmento. Si lo aplicamos por las noche, notaremos un cambio importante ya que también proporciona un rostro más luminoso. NEORETIN DISCROM SERUM, gracias a su fórmula altamente eficaz e innovadora, bloquea la formación de melanina reduciendo las manchas. El tono se verá mucho más uniforme y el aspecto será el de una piel saludable y cuidada.

¡Feliz entrada de otoño!

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética