Pies bonitos

Pies bonitos

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 07 Abril 2017

La primavera es la estación perfecta para empezar a usar zapatos abiertos,y si no has cuidado tus pies durante el invierno es hora de ponerte manos a la obra para poder lucir unos pies bonitos.

Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, soportan nuestro peso y determinan nuestros movimientos, y a menudo, son una de las partes más olvidadas a la hora de cuidar nuestra imagen, sobre todo durante la estación de invierno,ya que  van tapados constantemente y el ritmo de vida no nos permite fijarnos demasiado en ellos.

La mayoría de la población limitamos los cuidados a realizar una pedicura cada cierto tiempo , pero eso no es todo. En Farmética te queremos indicar una serie de cuidados durante todo el año para que no tengas que recurrir a tratamientos de urgencia y  puedas lucir unos pies increíbles durante todo el año.

La piel de los pies es una de las más fuertes de todo el cuerpo, este hecho te permitirá usar ingredientes más potentes que en el resto del cuerpo, puedes exfoliarlos con más frecuencia y utilizar hidratantes aceitosos, ellos lo agradecerán.

¿Cuál es el problema más común con el que nos encontramos al llegar la primavera?

El problema más frecuente con el que nos encontramos al destapar nuestros pies son las durezas y los talones secos e incluso agrietados y aunque llegado este punto es algo más difícil ponerlos en orden, no resulta para nada imposible.

¿Qué deberíamos hacer de manera permanente?

  • Deberíamos realizar una exfoliación de nuestros pies al menos dos veces por semana, como hemos indicado anteriormente, la piel de de tus pies es muy fuerte, puedes usar un exfoliante de grano grueso para que sea más efectivo y nos facilite eliminar células y piel muerta, conseguiremos preparar la piel para absorber y hacer mucho más efectivo cualquier tratamiento que utilices después. Es aconsejable realizar la exfoliación por la noche y aplicar después una crema extra hidratante junto con unos calcetines viejos, Farmética te aconseja que te inclines por las cremas que contengan urea, a más concentración, más hidratación y más exfoliación natural con su uso día a día, los resultados poco a poco seran espectaculares.
  • Al levantarte por la mañana y tras la ducha diaria puedes usar limas de durezas o piedra pómez e incidir en las zonas más conflictivas, debes prestar atención al secado de los pies, no debes dejar humedad en ellos, sécalos a la perfección y presta una especial atención a la parte interdigital. Aplica después una crema hidratante algo más ligera que la de la noche, si vas a utilizar sandalias puede que resbalen con la suela, si la crema no es la adecuada o resulta demasiado oleosa.

Entra en el apartado de cuidado de pies  y encontrarás una amplia gama de productos que te ayudarán a lucir unos pies suaves, hidratados y cuidados este verano.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética