radiante el día de tu boda

Planning para estar radiante el día de tu boda

BELLEZA 07 Mayo 2018

Se acerca la fecha y debes ponerte manos a la obra para estar espectacular el día de tu boda, sabes que la mayoría de las miradas se centrarán en ti y así será durante todo el día, vamos a planificar un plan de belleza que no fallará si lo sigues bien, ¿estás preparada?

6 meses antes del día de tu boda

A estas alturas ya habrás elegido el vestido, los zapatos y demás complementos que llevarás ese día tan especial para ti, es hora de examinar las partes visibles de tu cuerpo para que luzcan impecables.

Si tienes manchas, cicatrices, estrías, acné o cualquier otro problema en la piel, es aconsejable que te pongas en manos de un especialista para que te indique los tratamientos existentes y cuál es la mejor opción en tu caso, si no lo has hecho corre, estás a tiempo!!

5 meses antes del día de tu boda

Cuida tu alimentación y presta especial atención a los horarios de comidas, procura seguir una rutina y come sano, si te da pereza hacer deporte, sal a caminar, cuidarás tu línea sin darte cuenta, cuidarás tu corazón., te relajarás y podrás aprovechar ese espacio de tiempo para pensar y planificar en los preparativos o invitados, todo son ventajas.

4 meses antes del día de tu boda

Realiza una primera limpieza facial para dar tiempo a que salga todo lo que tengas dentro, los poros, los granitos, empieza a atajar este tipo de cosas con bastante antelación.

Puedes combinar las limpiezas con peelings de cabina, siempre bajo la supervisión de profesionales, recuérdalo, solo así te asegurarás de conseguir el resultado deseado.

3 meses antes del día de tu boda

Si todavía no lo has hecho infórmate sobre la depilación láser, tendrás tiempo para realizar 2/3 sesiones y despreocuparte no solo ese día, también  en el viaje de novios, tu piel quedará increíblemente suave.

2 meses antes del día de tu boda

Es hora de realizar exfoliaciones corporales y faciales todas las semanas, dispones de muchas opciones en el mercado, elige una que te anime a hacerlo sin dar lugar a la pereza, en la ducha utiliza siempre syndet o aceites de baño junto con un guante de crin para exfoliar de forma natural y no resecar tu piel.

1 meses antes del día de tu boda

Si no lo hacías en el paso anterior es el momento de hidratar la piel del cuerpo tanto como la de tu rostro, te proponemos cremas con ácido hialurónico, hidrata, repara, engrosa y rejuvenece la piel de forma espectacular y los resultados son visibles en un breve espacio de tiempo, tienes que hacerlo a diario tras la ducha, restaurarás la barrera protectora y te proporciona un aspecto cuidado y saludable.

15 días antes 

A estas alturas ya lo tendrás todo bien atado, es el momento de delegar en alguien en quien confíes para que repase todos los detalles y relajarte, utilizar productos de cuidados es importante, pero si tú aportas el descanso necesario y te planteas dormir un mínimo de horas diarias, el resultado será espectacular.

1 día antes

Procura estar sola el máximo tiempo posible, te espera un día duro, acapararás todas las miradas y todo el mundo se dirigirá a ti para abrazarte, besarte y felicitarte.

Dedícate el día para ti, saunas, masajes, spa cualquiera de estas opciones aportarán bienestar a tu cuerpo y mente y tu rostro lo reflejará

El mismo día

Disfruta, has trabajado mucho para llegar hasta aquí, llevas meses planificando este día por lo que nada saldrá mal, piensa en positivo, aplica tu rutina de belleza antes de que te maquillen, rodéate de tu familia o amigos y déjate mimar, hoy es tu día.

Productos recomendados para preparar tu piel, échales un vistazo

Endocare Tensage AmpollasSkin Ceuticals H A intensiveSesderma HidradermEndocare Flas 1 Second

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética