Prepárate...... nos vamos de vacaciones

Prepárate...... nos vamos de vacaciones

HIGIENE Y CUIDADO NOTICIAS 17 Julio 2017

Nos volvemos locas a la hora de prepararnos el neceser para marcharnos de vacaciones, tanto sean largas como cortas nuestro neceser muchas veces pesa más que nuestra maleta.

Pero claro si no te lo llevas ….. no te lo pones y cuidarte todo  el año y no hacerlo en los días de vacaciones cuesta bastante. Actualmente casi todos los laboratorios y marcas cosméticas fabrican tamaños pequeños que nos facilitan la preparación de nuestro súper neceser veraniego.

 

súper neceser veraniego

Para la limpieza y desmaquillado del rostro lo mejor es un agua micelar, que en un solo gesto lo tenemos todo, limpia, desmaquilla y tonifica. Un tamaño de 100ml nos lo ofrece Bioderma con SENSIBIO H2O , con un tapón seguro de transportar.

Si en caso de maquillarnos los ojos no fuera suficiente el agua micelar podríamos llevarnos las  monodosis desmaquillantes de ojos de La Roche Posay de la línea Toleriane, es todo un acierto para ojos sensibles y los que no lo son tantos, los desmaquilla fácilmente y el control de la cantidad es muy controlable según los días que vayamos a estar fuera.

Un gran innovador de los productos en monodosis es Apivita, con este gran laboratorio es muy fácil elegir, ya que utilizaremos muy poco espacio, son sobres de tamaño reducido pero con muy buena cantidad. Estaría genial llevarnos al menos un sobre de exfoliante facial, por ejemplo APIVITA EXFOLIANTE DE ALBARICOQUE que nos proporciona luminosidad y nos dejara un rostro radiante. Lo acompañaremos con otro sobre de mascarilla, con APIVITA MASCARILLA HIDRATANTE Y REVITALIZANTE DE HIGO CHUMBO no fallaremos, tanto nuestro destino sea playa o montaña.

Para hidratar el rostro deberíamos utilizar una misma crema tanto de día como de noche, tendrá que ser un producto bastante completo y no fotosensible, yo siempre elijo una textura fresca y ligera, en mis vacaciones nunca falta SUMMUM GEL de Laboratorios Cumlaude.

Los hoteles están cada vez más preparados en productos de higiene de calidad muchos eligen productos naturales de alta tolerancia, pero lo que nunca nos proporcionan son los índices de protección, producto que en unas vacaciones estivales no nos puede faltar, SUNLAUDE SPARY POCKET  es el último producto de la línea Sunlaude y ha sido todo un acierto, un spray de 100ml transparente ideal para llevar en avión y realizar deportes en el exterior, se utiliza en el cuerpo y como todos resistente al agua. Para el rostro y que pueda aplicárselo toda la familia yo elegiría FOTOCONTROL FACIAL,  de fácil absorción  y tolerancia buenísima en niños y los no tan niños.

Yo ya te he echado una mano, ahora el destino lo eliges tú.

 

FELICES VACACIONES AMIGOS  

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética