PREPÁRATE PARA LAS COMUNIONES

PREPÁRATE PARA LAS COMUNIONES

BELLEZA 08 Mayo 2017

Mayo es el mes de las comuniones, igual este año tienes que acudir a alguna.

Si quieres preparar tu piel… ¡manos a la obra!

Primer paso será eliminar células muertas.

Además de tu peeling mecánico semanal puedes añadir un peeling químico, es un producto más novedoso con concentraciones más bajas de las que te puede hacer un doctor en cabina, pero para hacerlo en casa es perfecto, cómodo y sencillo. Simplemente tienes que deslizar una toallita impregnada del producto por el rostro y dejarla actuar. A continuación limpia tu piel y aplica tu crema correspondiente. Tienes que tener en cuenta que es muy probable que te peles, por lo que será interesante comenzar este tratamiento a su debido tiempo. El último peeling debe realizarse dos semanas antes de la fecha del evento.

Los últimos que hemos recibido en Farmetica son los peeling de Sesderma, hay tres tipos para que puedas elegir el más adecuado para ti.

Siguiente paso, aplicar una mascarilla.

Dos días después del peeling para aportar una máxima hidratación y aumentar la luminosidad, yo te aconsejaría que te la aplicases una mascarilla de la línea de Apivita, tienen una gama amplia y podrás aportar a tu piel todo lo que necesite. Esa semana si notases la piel con falta de hidratación debes ponerla a demanda de tu piel ya que ésta puede estar un poco alterada después del tratamiento.

El paso final.

Dos o tres semanas antes del acontecimiento aplicarnos una ampolla todas las noches, por ejemplo, Endocare Tensage, es regeneradora tiene un 50 % de SCA , aparte es de la línea Reafirmante y unifica el tono de la piel, o bien las ampollas de fitoglicanos vipskin, a nosotras nos encantan por su poder reafirmante y la luminosidad que aportan. Cuando la piel la reabsorba  nos aplicaríamos la crema de tratamiento.

Llega el tan esperado día...! Después de la higiene diaria y la hidratación, un rato antes del maquillaje aplicarnos una ampolla efecto flash como las de Repavar de OTC.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética