Protectores solares con base acuosa, la solución cuando te suda la cara

Protectores solares con base acuosa, la solución cuando te suda la cara

HIGIENE Y CUIDADO 10 Julio 2018

¿Eres de los que les agobia aplicar el protector solar porque te suda la cara?

Se acabó tu problema. Encontrar el mejor protector solar para tu tipo de piel nunca resultó tan fácil como ahora. El mundo de los protectores solares se ha visto revolucionado con las nuevas texturas water.

¿Qué son los protectores solares water?

Son protectores solares con una base acuosa, textura ultraligera y de rapidísima absorción, se pueden encontrar con protecciones altas como SPF50+.

Son una auténtica pasada a la hora de aplicarlos, quedando una piel sedosa, mate, sin brillos molestos y sin esa sensación de pesadez.

Estos protectores se adaptan a cualquier piel, pero es ideal para las pieles normales-mixtas e incluso grasas. A los chicos les encanta porque al ser tan ligero pueden aplicarlo incluso en la zona de la barba (aunque no vayan perfectamente afeitados) sin necesidad de perder tiempo esperando que la crema se absorba por completo.

Los protectores solares water o de base acuosa te ofrecen una protección alta e invisible, una absorción inmediata, con un acabado seco y sin residuos.

¿Qué otros puntos a favor podemos destacar de los protectores solares de base acuosa?

Son perfectos como base de maquillaje, ya que pueden contener principios activos incorporados que ejercen una función antiedad en tu piel, por ejemplo ácido hialurónico, mejorará tu hidratación y la elasticidad de tu piel . O vitamina E que protege tu piel de los agentes externos que la puedan debilitar.

Es perfecto para gente que practica deporte en el agua o al aire libre ya que son resistentes al agua y al sudor

Nuestros preferidos :

Fotoprotecctor ISDIN waterrilastil 50+ water

¡Tienen un sistema incorporado en su fórmula que evita el picor en los ojos!

 

Si tienes dudas ya sabes que puedes llamarnos al 965241194, escribirnos a pedidos@farmetica.com o contactar a través del chat que encontrarás en nuestra página web.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética