Reductores corporales

Reductores corporales

BELLEZA 23 Febrero 2017

Remodelar nuestro cuerpo con productos cosméticos es posible, eso sí, cuidando nuestra alimentación, realizando ejercicio y mucha constancia (esto último es lo que más nos cuesta).

Con los productos reductores, conseguiremos quemar grasas localizadas, eliminar toxinas y luchar con la retención de líquidos y celulitis.

Yo os recomiendo  usar estos productos a diario y tener paciencia, porque los resultados los empezaremos a ver pasados al menos 4 semanas.

la línea Thiomucase es un buen ejemplo ya que nos habla de “combatir” y de “esfuerzo”.

Tenemos 3 productos distintos:

1 -Thiomucase Reductor de grasa

Este formato se vende en textura crema, este es el que más me gusta por su textura suave y fluida que favorece la rápida absorción de los ingredientes activos.

Proporciona firmeza a la piel estimulando la reestructuración del colágeno, su acción hidratante mejora la elasticidad de la piel dejándola más tersa y suave, y contribuye estimulando la circulación y favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas.

Se puede usar durante todo el año y está indicado en casos de celulitis generalizada y flacidez.

2 -Thiomucase Zonas rebeldes

Thiomucase zonas rebeldes es un stick de tratamiento intensivo que  evita la formación de celulitis, evitando la entrada de los ácidos grasos en el adipocito y quema la grasa acumulada, transformándola en energía.

Actúa directamente sobre muslos, glúteos, abdomen, caderas y cintura. Mi zona mas complicada son los muslos y con este producto note la piel más firme de esa zona tan difícil de tratar.

3 -Thiomucase Hombre

Tiene un sistema similar al stick zonas rebeldes, contiene los mismos ingredientes pero en proporciones distintas por su tipo de piel y por que va destino más para la grasa del abdomen – El perfume del producto también cambia.

Thiomucase más Thrombocid

Una de las cosas que más se escuchan ahora es la mezcla de Thiomucase con Thrombocid. Según todo el mundo la celulitis desaparece…

Tenemos que tener en cuenta que Thrombocid es un medicamento que no esta formulado para está función.

Mejora la circulación para esos momentos en los que necesitas aliviar moratones, cardenales, piernas cansadas… etc. pero un uso continuo de esta crema, no es recomendable y menos combinándola a riesgo de padecer problemas de piel, o sensibilidad cutánea.

Yo prefiero dejar los trucos del almendruco peligrosos y si en algún momento veo que necesito una ayuda extra prefiero o combinar estos 2 productos de Thiomucasen ya que combina las ventajas de cada tratamiento: hidratación y masaje de la crema, más la base hidroalcohólica y la penetración del stick.

O realizar alguna dieta detox durante una época de frutas y té.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética