Ritual de belleza para pieles mixtas larga

Ritual de belleza para pieles mixtas

La piel mixta es la más dificultosa de cuidar ya que presenta zonas secas y grasas al mismo tiempo. Por lo general, la zona seca corresponde a las mejillas, al contorno de los ojos y el cuello. La piel de esta zona es mucho más fina, lo que puede favorecer la descamación. En cambio, la zona grasa se hace presente en la llamada zona T, que se entiende como la frente, la nariz y la barbilla. Precisamente en esas zonas es donde más se notan los típicos signos de una piel grasa con puntos negros, espinillas y los poros dilatados.

Es fundamental la higiene diaria de la piel, tanto al levantarnos como al acostarnos. Te recuerdo que es muy importante desmaquillarse antes de acostarse, ya que durante la noche la piel necesita oxigenarse.

A continuación te dejamos unos sencillos pasos para lograr que tu piel mixta luzca radiante.

Ritual de tratamiento para pieles mixtas:

Limpia:

Puedes empezar por lavar tu rostro con una espuma facial suave como ENDOCARE Aquafoam. Sus activos purificantes, de origen vegetal y agua marina, eliminan impurezas, maquillaje y exceso de sebo dejando a su paso una sensación de frescor y limpieza. Puedes utilizarla tanto de día como de noche.

Tonifica:

A continuación puedes aplicar un tónico que no sea astringente para que no descame las zonas secas. NAQUA Q89 gel regenerador es ideal. Este tónico prepara la piel, facilitando la absorción de la crema que vayas a aplicarte a continuación.  Además, regenera las células,  aporta una gran hidratación, regula la secreción sebácea y el PH.

Aplica un Serum:

Antes de la crema puedes utilizar un serum con una textura fluida que aporte hidratación. FILORGA Hydra Hyal, es una muy buena opción. Se trata de un concentrado de ácido hialurónico que  aporta elasticidad, suavidad e hidratación intensa en un solo paso. También puedes aplicarlo tanto de día como de noche antes de la crema hidratante.  

Hidrata:

Si tienes la piel mixta, debes utilizar una crema indicada exclusivamente para este tipo de pieles. URIAGE Isofill piel mixta es una crema antiedad que proporciona una piel más lisa, uniforme y luminosa.

Si sólo buscas hidratación, puedes utilizar URIAGE Isoliss. Se trata de un fluido de textura muy ligera que hidrata la piel aportando energía y combatiendo las agresiones diarias.

Las dos pueden aplicarse tanto día como noche.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética