Todo sobre pestañas.

Todo sobre pestañas.

BELLEZA HIGIENE Y CUIDADO 19 Junio 2017

Tu mirada lo dice todo o casi todo sobre ti. Tus ojos y especialmente tus pestañas tienen una gran importancia en tu rostro y en el look que quieres proyectar, y si es por ello que deberás tenerlo en cuenta para tu imagen, y prestar la atención necesaria a tus pestáñas y que estén siempre bien cuidadas.

Puede que tengas unas pestañas largas, espesas y curvas, pero si pretendes que se alargue en el tiempo, y que se mantengan, tendrás que saber bien cómo tratarlas.

Para sentirte mas cómodo con tus pestañas, es necesario conocerlas más a fondo, para saber cómo cuidarlas y poder conseguir mejorar su aspecto.

Gracias a una nueva retahíla de tratamientos, con persistencia y paciencia es posible transformarlas en pestañas largas, espesas y fuertes.

Quiero hablaros de M2 Eyelast, es un producto innovador que realza de manera visible las pestañas y por lo tanto la mirada , es la solución mas efectiva que he probado para fortalecer, alargar y redensificar tus pestañas, os aseguro que es una pasada, los resultados no tardan en verse y son asombrosos, podrás lucir una mirada de infarto y de forma totalmente segura. M2 fortalece el pelo de las pestañas sin ingredientes agresivos, un alto porcentaje de personas lo han probado y lo han comprobado con éxito. Su modo de aplicación es una vez al día, por la noche.

¡Las pestañas postizas, también están de moda!

La alfombra roja, la pasarela y las firmas de cosméticos las han transformado en tendencia para lucir radiante.

Despiertan la mirada y la amplifican de forma espectacular.

Para poder conseguir ese efecto pestañas postizas también hay más trucos y métodos que funcionan. Por ejemplo, la permanente de pestañas, es una técnica que se desarrolla para acentuar el rizo natural de las pestaña, sin obligación de utilizar todos los días la máscara de pestañas. Está técnica se basa en rizar las pestañas para que se queden subidas hacia arriba lo más posible y así de ese modo se vean mucho más largas de lo normal.

Pero lo más novedoso de todo, son las extensiones de pestañas, que con la técnica de pelo a pelo, se ve con mucho más espesor y le proporciona un resultado muy natural. Las pestañas tienen un ciclo de vida, y cada seis semanas vamos renovando, por lo que las extensiones irán cayendo con el pelo poco a poco.

Comparte
VOLVER

comentarios de la noticia

Esta noticia no dispone de comentarios. ¡Se el primero en comentar!

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo

Todos los derechos reservados © Copyright 2024 Farmética